Cómo encontrar proveedores de servicios autorizados Apple
Si necesitas reparar tu Mac, MacBook o cualquier dispositivo Apple, necesitas encontrar un Proveedor de Servicios Autorizado Apple (AASP). Para encontrar el Proveedor de Servicios Autorizado Apple más cercano, si estás en EE.UU. sólo tienes que utilizar el botón Proveedor de servicios Apple en EE.UU. de EE. UU. Todos los demás países pueden utilizar la página Localizaciones Apple Find para seleccionar el país en el que se encuentra y encontrar el centro de reparación certificado de Apple más cercano. Puedes reservar una cita para la reparación del MacBook más cercano a tu domicilio -o para cualquier producto Apple- en línea o llamando por teléfono a la tienda más cercana.
¿Cómo puedo encontrar un centro de reparación de MacBook cerca de mí?
Sigue estas instrucciones para encontrar el centro de reparación o venta de Apple más cercano.
- Si se encuentra en EE. UU., para encontrar el proveedor de servicios más cercano, utilice el enlace Localizador de proveedores de servicios Apple Si se encuentra en cualquier otro país, utilice la función Localizaciones de Apple de Apple.
- Incluso si sólo necesitas reparar tu Mac o dispositivo Apple, haz clic en Ventas primero. Si hace clic en Servicio, tardará mucho más en encontrar un proveedor de Servicios cercano porque le llevará a Soporte en línea de Apple Esto tratará de resolver su problema en línea y le pedirá que inicie sesión con su ID de Apple antes de que finalmente revelará qué tienda de reparación está más cerca de usted.
- Introduce tu código postal y el producto:
- Haz clic en "Ir" y verás un mapa con los AASP más cercanos. Haz clic en una para ver la dirección exacta, el número de teléfono y la página web. Apple Store significa que es una tienda oficial de Apple. Premium significa que es un Apple Premium Reseller y está oficialmente afiliado y autorizado por Apple.
- Apple ha cambiado ligeramente la forma de concertar una cita en una Genius Bar. Solía ser posible en esta etapa para hacer una cita directamente, pero ahora trata de resolver su problema en línea antes de que le permitirá programar una cita en un Genius Bar. Haga clic en uno de los Proveedores de Servicios Autorizados Apple y haga clic en Ver detalles de la tienda.
- A continuación, accederás a la página de la tienda, donde verás una foto de la tienda, el horario de apertura, la dirección, el número de teléfono y un enlace para obtener indicaciones sobre cómo llegar. Puede llamar para concertar una cita para un servicio o reparación de Mac o puede concertar una cita en línea.
Para concertar una cita en línea, desplácese hacia abajo en la página para ver una sección de "Genius Bar y Soporte". Si tiene un problema de software, haga clic en Conectar ahora. Si es un problema de hardware, haz clic en Configurar una reparación.
Sea cual sea la opción que pruebes, primero intentará resolver automáticamente tu problema en línea guiándote por algunos pasos y sugerencias.
Antes era posible seleccionar "Solicitudes de servicio & Solución de problemas" para reservar una cita, pero ahora tienes que pasar primero por una serie de soluciones y sugerencias en línea. Si no se encuentra ninguna solución, sólo entonces le permitirá reservar una cita para ver a un técnico de reparación.
Tenga en cuenta que si desea Programar una llamada, necesita tener a mano el número de serie de su Mac, que puede encontrar yendo al logotipo de Apple en la parte superior izquierda de su pantalla y seleccionando "Acerca de este Mac".
Si elige Chat o Llevar a reparar, también tendrá que tener un ID de Apple y una contraseña.
Así puedes encontrar un MacBook certificado o un distribuidor de reparaciones Apple cerca de ti para que tu Mac o cualquier otro dispositivo Apple vuelva a funcionar.
Si tienes alguna duda, o no encuentras un distribuidor o técnico oficial de Apple cerca de ti, háznoslo saber en los comentarios de abajo e intentaremos ayudarte.
Quiénes son los distribuidores autorizados de Apple?
Distribuidores autorizados Apple
¿Tiene Apple un proveedor de servicios?
El programa de proveedores de servicios autorizados Apple (AASP) está diseñado para empresas interesadas en ofrecer servicios de reparación dentro y fuera de garantía para cualquier producto Apple. Las empresas que cumplan los requisitos pueden acceder a piezas originales de Apple, herramientas, formación, guías de servicio, diagnósticos y recursos para realizar estas reparaciones.
¿Es Costco un proveedor de servicios autorizado por Apple?
Costco es un distribuidor autorizado de Apple. El MacBook Air es muy bueno y el procesador i3 del modelo básico sería adecuado para la mayoría de las cosas, pero la mayoría de los críticos recomiendan gastar 100 dólares adicionales para actualizarlo al procesador i5. Ten en cuenta qué garantía ampliada puedes contratar y qué cubre.
¿Cómo denuncio a un proveedor de servicios autorizado a Apple?
Si desea presentar una queja a Apple sobre el comportamiento de un revendedor, puede ponerse en contacto con apple: Contactar con Apple para soporte y servicio - Soporte Apple. Al final, Apple probablemente no se involucrará directamente en sus tratos con un tercero, pero puede utilizar esa información en consideraciones para continuar su relación comercial.
Deja una respuesta
Artículos Relacionados