Cómo enviar un fax desde un Mac con un módem
Aunque hay medios mucho menos complicados para enviar un fax desde un Mac hoy en día que no requieren una línea telefónica o un módem, aquí mismo te revelamos exactamente cómo enviar un fax desde un Mac con un módem.
Hay muy par de beneficios de usar un módem para enviar un fax desde un Mac hoy en día, pero uno de ellos es que no requiere una conexión a la web.
Sin embargo, necesita una línea telefónica, ya que necesita conectar el módem USB a su línea telefónica fija analógica para enviar y recibir faxes desde su Mac.
Desgraciadamente, desde macOS El Capitán Apple ha eliminado el soporte de módem de macOS.
Esto significa que en las versiones actuales de macOS Sierra, High Sierra, Mojave, Catalina y también Big Sur, no se puede hacer uso de un módem externo para enviar un fax desde un Mac.
Apple tampoco da instrucciones de cómo arreglar exactamente un módem con la versión más reciente de macOS Ventura lo que sugiere que Ventura ha puesto completamente el clavo en el ataúd para conectar módems a los Macs.
La excelente información, sin embargo, es que todavía es posible configurar El Capitan en una división diferente en su disco duro para asegurarse de que puede vincular un módem exterior a su Mac y utilizar la energía de fax El Capitan.
Tenga en cuenta que este es el único medio para vincular un módem a su Mac. No se puede enviar un fax desde un Mac utilizando un iPhone o iPad como módem conectado.
¿Se puede utilizar un módem de fax con M1 & y M2 Macs?
Lamentablemente, no se puede utilizar un módem USB externo con los últimos Macs M1 como el M 1 MacBook Pro o el mucho más actual M 2 Macs.
Los Macs M 1/M2 no permiten montar variaciones antiguas de macOS en la unidad de disco duro, ya que la energía Boot Camp necesaria para ello no se ocupa de los Macs M1.
Por lo tanto, no hay manera de enviar un fax desde un M1 o M2 Mac con un módem, pero afortunadamente hay mejores maneras de enviar un fax desde un M1 & y M2 Macs.
Con esto en mente, justo aquí es cómo enviar un fax desde un Mac con un módem USB exterior.
1. Montar El Capitan con Boot Camp
En primer lugar necesitarás configurar El Capitán en una división diferente en su Mac.
Siempre que tengas un Mac Intel (no uno de los flamantes M1/M2 que no soportan Boot Camp) puedes hacer esto usando Boot Camp que es una utilidad totalmente gratuita en macOS y que además te permite montar otros sistemas en ejecución en tu Mac.
Muchas personas hacen uso de Boot Camp para instalar Windows 10 de forma gratuita en un Mac sin embargo, puede utilizarlo adicionalmente para instalar variaciones más antiguas de macOS como El Capitan.
Puedes descargar El Capitan desde Apple totalmente gratis.
Boot Camp ciertamente le dará instrucciones detalladas sólo para montar El Capitan en su Mac.
Si no tiene suficiente área de disco duro en su Mac para montar Windows, también puede instalarlo en un unidad externa.
2. Consiga un módem externo
Los Macs ya no tienen un módem interior en su interior por lo que tienes que comprar uno exterior que se vincule a un puerto USB de tu Mac.
Hay varios tipos de módem externos disponibles pero el único que hemos encontrado que colabora absolutamente con los Macs es el U. S. Robotics USR563756K.
El módem exterior USB USR5637 de U.S. Robotics funciona con El Capitan y también con variaciones más antiguas de macOS que vuelven a Mac OS X 10.4.
- Descripción del producto : US Robotics USR5637
- Peso: 120 g
- Dimensiones del paquete: 197 x 153 x 35 mm
- Peso del paquete: 230 g
- Velocidad del módem: 56 kbps
No compre el módem exterior de Apple, ya que sólo colabora con OS X 10.6 Snow Leopard y enumerado a continuación, así como sólo es adecuado con G5 iMacs, Mac minis o G5 Power Macs.
3. Incluir el módem de fax del Mac
Conecte el módem a un puerto USB de su Mac.
Ir a Menú Apple > Preferencias del sistema , y luego haga clic en Impresoras &y Escáneres.
Verás que el módem aparece bajo la lista de herramientas.
Si no lo ve, haga clic en el botón "+" y seleccione su módem USB en el cuadro de diálogo emergente y también haga clic en Añadir.
Su Mac montará automáticamente los controladores y también la aplicación de software necesaria para utilizar el módem y también aparecerá en su lista de dispositivos. Si no lo hace, puede localizar el US Robotics External Modem vehicle drivers para Mac a continuación.
4. Arreglo La utilidad de fax para Mac
Usted después de que simplemente hacer uso del software del módem o la utilidad de fax de Mac de El Capitán para enviar faxes.
Usted tendrá la capacidad de conseguir en un número de teléfono o elegir uno de la libreta de direcciones de su Mac. Además, puede incluir una nota de presentación, entrar en un asunto y también redactar un mensaje.
Incluso puede compartir el fax con varios otros Macs en la misma red WiFi.
Una vez que haya completado todo esto, cada vez que necesite enviar un fax desde su Mac puede simplemente arrancar su Mac en El Capitán y también utilizar su módem externo.
Como puede ver, no es específicamente conveniente utilizar un módem para enviar así como recibir faxes desde un Mac hoy en día.
Aconsejamos encarecidamente utilizar entre estas aplicaciones para enviar faxes desde un Mac hoy en día que son mucho más rápidas, sencillas así como extra efectivas.
Deja una respuesta
Artículos Relacionados