Reseña de la bolsa para MacBook de WaterField Designs
¿Tienes un nuevo MacBook para Navidad y buscas una bolsa elegante para transportarlo? Diseños WaterField de San Francisco nos envió una de sus bolsas hechas a mano Zip Laptop Brief para probarlo. Esto es lo que pensamos.
Es agradable ver que todavía hay algunas empresas por ahí que todavía diseñan y fabrican todo en casa. WaterField Designs es una pequeña empresa con sede en San Francisco que lleva 20 años fabricando artesanalmente ordenadores portátiles, mochilas y otros equipos de transporte para dispositivos móviles. Todo el diseño y la fabricación se llevan a cabo en su sede central de San Francisco. Los productos de WaterField Design se dirigen a quienes buscan algo resistente, fabricado con materiales de alta calidad y con un aspecto elegante y profesional.
La primera impresión de la Zip Laptop Brief es que no parece una bolsa genérica para portátiles. Tiene un acabado de lona marrón encerada resistente al agua con un elegante ribete de cuero alrededor del asa que parece una mezcla entre un maletín blando y una bolsa para portátil. Aunque también está disponible en nylon balístico negro, la lona marrón es mucho más distinguida en nuestra opinión y también tendrá un aspecto mucho más desgastado con el tiempo. El acabado de la lona le da naturalmente un aspecto ligeramente desgastado desde el principio y esto aumenta cuanto más la usas.
Cuando la coges por primera vez te das cuenta de que la lona la hace extremadamente resistente y da la sensación de proteger mucho tu Mac sin exagerar con el acolchado interior. Las cremalleras parecen especialmente resistentes y la sensación general es de algo que definitivamente no es endeble y puede recibir golpes sin que tu MacBook o tus accesorios resulten dañados.
Dentro de la bolsa, el forro es suave y no abrasivo para el Mac. También hay dos espaciosos compartimentos acolchados para guardar cosas como el teléfono, cargadores, discos externos, cables, etc. También hay una bolsa especial (en el extremo izquierdo) para bolígrafos o un lápiz óptico si es necesario.
También hay un bolsillo exterior con cremallera muy útil que es lo suficientemente grande como para guardar la cartera, el teléfono y los auriculares sin tener que abrir la bolsa principal. Lo que nos gustó de esta parte fue que era bastante espaciosa y se sentía como un valioso espacio extra completamente separado de tu Mac para que no tengas que abrir la maleta principal cuando guardes rápidamente tus teléfonos y llaves, por ejemplo.
La cremallera de la parte principal de la bolsa se puede extender convenientemente por todos los lados para hacerla apta para la TSA lo que significa que puedes abrir la cremallera de la bolsa con el MacBook boca arriba para escanearlo en los aeropuertos. Esto significa que no hay necesidad de sacar completamente el MacBook de la funda, lo que sólo es realmente útil si viajas con frecuencia, pero es un buen detalle de todos modos.
Algo que demuestra que la empresa ha pensado realmente en los usuarios de Mac es que la funda protectora interior tiene un recorte en la esquina que permite cargar el Mac a través del conector MagSafe mientras aún está en la bolsa. Esto es útil si quieres guardar tu Mac por la noche listo para el día siguiente pero quieres cargarlo durante la noche. También puede ser útil si estás fuera de casa y no quieres sacar el Mac pero necesitas cargar la batería rápidamente.
En la parte posterior hay una banda ancha que te permite atar el maletín Zip Laptop Brief al asa de una maleta para que puedas llevarlo fácilmente encima de tu equipaje.
El único accesorio que viene con el Zip Laptop Brief es una correa de transporte que se engancha fácilmente en los laterales y tiene un protector de hombro bien acolchado para evitar que se clave.
Una última cosa que vale la pena mencionar es que si no te gusta el olor a plástico y nailon de muchas de las nuevas bolsas para portátiles, el cuero le da a la Zip Laptop Brief un auténtico olor a cuero de calidad.
El Zip Laptop Brief está disponible en 3 tamaños dependiendo del tamaño de MacBook, MacBook Air o MacBook Pro que tengas. Está disponible en pequeño de 13,75 pulgadas (219 $), mediano de 15,5 pulgadas (229 $) y grande de 16,75 pulgadas (239 $). Está claro que el precio es ligeramente superior a la media de bolsas para portátiles, pero sin duda se nota la calidad y robustez de los materiales utilizados en comparación con otras bolsas más baratas.
En general, el WaterField Zip Laptop Brief es un producto muy sólido y atractivo. Estábamos un poco divididos sobre el forro de color naranja en el interior y sería bueno poder elegir entre diferentes colores de forro, pero es una queja menor en el cuadro grande. Lo importante es que es extremadamente resistente y funcional, pero tiene un aspecto mucho más elegante que la funda media para MacBook.
Para saber más sobre WaterField Designs puedes ver un resumen de su funcionamiento en San Francisco a continuación.
American Made - Presentación de WaterField Designs
Si estás buscando algo de alta calidad, protector, duradero pero con estilo para llevar tu MacBook, la funda para portátil WaterField Designs Zip Laptop Brief encaja perfectamente con la estética de Apple.
En aras de la transparencia y como se indica en la introducción, WaterField Designs nos envió una copia de revisión de esta bolsa, pero las opiniones son las de www.twos.es.ProsLooks y se siente de alta calidadMuchos compartimentos útilesMuy resistente y protectoraCons:Un poco más caro que la mayoría de los estuches para MacBookEl estilo de lona desgastada puede no ser del gusto de todos. 4.5
Deja una respuesta
Artículos Relacionados