Cómo se cambian los datos de la tarjeta de crédito en Amazon?
Si necesitas cambiar la información de la tarjeta de crédito en tu cuenta de Amazon, puedes hacerlo fácilmente siguiendo unos sencillos pasos.
- Ve a la página Gestiona tus contenidos y dispositivos en Amazon. Puedes acceder a esta página escribiendo la URL https://www.amazon.com/gp/cd-settings/ en tu navegador o haciendo clic en la pestaña "Tu cuenta" en la esquina superior derecha de la página principal de Amazon y seleccionando "Gestionar tus contenidos y dispositivos" en el menú desplegable.
- Una vez en la página Gestiona tus contenidos y dispositivos, desplázate hasta la sección "Configuración de pago" y haz clic en el botón "Editar método de pago".
- En la página siguiente, verás una lista de tus métodos de pago actuales. Haz clic en el botón "Añadir un método de pago" para añadir una nueva tarjeta de crédito a tu cuenta, o haz clic en el botón "Editar" junto a un método de pago existente para actualizar sus detalles.
- Introduzca la información de su nueva tarjeta de crédito, incluido el número de tarjeta, la fecha de caducidad y la dirección de facturación y, a continuación, haga clic en el botón "Continuar" para guardar los cambios.
- Por último, asegúrese de seleccionar la nueva tarjeta de crédito como método de pago predeterminado haciendo clic en el botón "Establecer como predeterminado" situado junto a ella. Esto asegurará que cualquier compra futura en Amazon se cargue a su nueva tarjeta de crédito.
Es importante tener en cuenta que puedes tener varias tarjetas de crédito guardadas en tu cuenta de Amazon, pero sólo una puede establecerse como método de pago predeterminado a la vez. Si necesitas volver a tu antigua tarjeta de crédito o añadir otra más adelante, sólo tienes que volver a seguir estos mismos pasos.
¿Cómo se eliminan las tarjetas de crédito en Amazon?
Eliminar tarjetas de crédito en Amazon es un proceso sencillo que se puede hacer en pocos pasos. En primer lugar, ve a la sección "Tu cuenta" de la configuración de tu cuenta. A continuación, seleccione "Métodos de pago" entre las opciones disponibles. A continuación, se le dirigirá a una página que muestra una lista de todas las tarjetas de crédito vinculadas actualmente a su cuenta. Para eliminar una tarjeta, sólo tiene que seleccionarla y hacer clic en el botón "Eliminar" situado junto a ella. Una vez que confirme la acción, la tarjeta de crédito será eliminada de su cuenta. Es importante tener en cuenta que si tiene alguna transacción o suscripción pendiente, deberá actualizar su información de pago antes de eliminar la tarjeta de crédito.
¿Cómo puedo pagar con otra tarjeta en Amazon?
Para pagar con una tarjeta diferente en Amazon, sigue estos pasos:
- Ve a Amazon.es e inicia sesión en tu cuenta.
- Haz clic en el menú desplegable "Tu cuenta" situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Selecciona "Opciones de pago" en el menú desplegable.
- Localice la tarjeta que desea eliminar y haga clic en "Editar" en la parte derecha.
- Haga clic en "Eliminar" para eliminar la tarjeta.
- Haga clic en "Añadir un método de pago".
- Introduzca los datos de su nueva tarjeta y haga clic en "Añadir su tarjeta" para guardar los cambios.
Ya está. Tu nueva tarjeta debería guardarse ahora como método de pago predeterminado para futuras compras.
Cómo puedo cambiar mi tarjeta de crédito en mi Kindle?
Para cambiar tu tarjeta de crédito en tu Kindle, empieza por iniciar sesión en tu cuenta de Amazon. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en la opción "Gestiona tu Kindle" y selecciona la pestaña "Tu cuenta Kindle". Busca el botón "Actualizar método de pago" y haz clic en él. Se te pedirá que introduzcas la nueva información de tu tarjeta de crédito, incluido el número de tarjeta, la fecha de caducidad y la dirección de facturación. Una vez introducidos los nuevos datos, haga clic en el botón "Guardar" para guardar los cambios. La nueva información de tu tarjeta de crédito estará ahora asociada a tu cuenta Kindle y cualquier compra futura se cargará a esta nueva tarjeta. Es importante tener en cuenta que es posible que también tengas que actualizar la información de tu tarjeta de crédito en otras cuentas de Amazon vinculadas a tu Kindle.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de facturación en Amazon?
Para cambiar tu dirección de facturación en Amazon, sigue estos sencillos pasos:
- Ve a la página "Gestiona tu cuenta".
- Haz clic en "Configuración de tu cuenta".
- Seleccione "Gestionar su dirección".
- Edita la dirección a la que quieres que se envíen tus pedidos.
Es importante tener en cuenta que cambiar tu dirección de facturación en Amazon no actualizará la dirección de facturación de tus pedidos actuales. Si necesitas cambiar la dirección de facturación de un pedido actual, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon para obtener ayuda.
¿Cómo actualizo los datos de mi tarjeta de crédito?
Para actualizar la información de su tarjeta de crédito, primero inicie sesión en su cuenta y vaya a la pestaña "Configuración". A continuación, haga clic en la pestaña "Métodos de pago" y seleccione "Actualizar". Introduzca los nuevos datos de su tarjeta de crédito, haga clic en "Guardar" y confirme los cambios haciendo clic en "Enviar". Es esencial mantener actualizada la información de tu tarjeta de crédito para evitar problemas de pago o interrupciones en los servicios que utilizas. Siga estos sencillos pasos para actualizar la información de su tarjeta de crédito de forma rápida y sencilla.
¿Cómo añado una nueva tarjeta en Amazon?
Para añadir una nueva tarjeta a tu cuenta de Amazon, inicia sesión y ve a la página "Tu cuenta". Desde allí, haz clic en "Tu cesta" y selecciona "Cambiar método de pago". Introduce el número de 16 dígitos de tu nueva tarjeta, la fecha de caducidad, el código de seguridad o el código CVV. Haga clic en "Continuar" para verificar que usted es el titular de la tarjeta. Su información de pago se actualizará en 24 horas.
¿Cómo puedo cambiar mi forma de pago en Amazon después de realizar un pedido?
Para cambiar su forma de pago en Amazon después de realizar un pedido, vaya a la página Gestionar opciones de pago. Puedes acceder a esta página yendo a Tu cuenta y seleccionando "Opciones de pago". A continuación, haz clic en "Cambiar" junto al método de pago preferido. A continuación, seleccione un nuevo método de pago en el menú desplegable o añada uno nuevo haciendo clic en "Añadir un nuevo método de pago". Por último, haga clic en "Guardar cambios" para actualizar su método de pago. ¡Así de sencillo!
Puedo utilizar mi tarjeta de crédito Amazon en otra cuenta?
Lamentablemente, no puedes utilizar tu tarjeta de crédito Amazon en otra cuenta. Cada tarjeta de crédito está asociada a una cuenta específica, y sólo el titular de la cuenta puede utilizar la tarjeta de crédito para realizar compras. Si desea realizar una compra en otra cuenta, deberá utilizar la tarjeta de crédito asociada a dicha cuenta. Esto se hace para garantizar la seguridad y privacidad de cada cuenta individual. Es importante utilizar siempre la tarjeta de crédito correcta para las compras para evitar posibles problemas o alertas de fraude.
¿Dónde está editar la configuración de mi cuenta en Amazon?
Para editar la configuración de su cuenta de Amazon, puede ir a la página "Su cuenta" en Amazon.com. Una vez en esta página, puede actualizar la información de su cuenta, como su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña, así como gestionar sus opciones de pago, direcciones de envío y saldos de tarjetas regalo. Para acceder a la configuración de tu cuenta, simplemente haz clic en el enlace "Cuenta & Listas" del menú desplegable situado en la esquina superior derecha de la página de inicio de Amazon y selecciona "Tu cuenta" en la lista. Desde allí, podrás realizar fácilmente los cambios necesarios en tu cuenta.
Deja una respuesta
Artículos Relacionados