¿CÓMO REVISAR APPLE ID EN DISPOSITIVOS IOS?

Table
  1. ¿Por qué mi ID de Apple me pide una revisión?
    1. ¿Cómo verifico el correo electrónico de mi ID de Apple?
  2. ¿Qué significa que este ID de Apple aún no se ha utilizado?
    1. ¿Por qué mi teléfono sigue diciendo que este ID de Apple aún no se ha utilizado en la tienda iTunes?

¿CÓMO REVISAR APPLE ID EN DISPOSITIVOS IOS?

Cómo revisar tu ID de Apple en dispositivos iOS es un proceso sencillo. A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo:

  1. Abre los ajustes de tu iPhone: Toca el icono de engranaje en tu pantalla de inicio para acceder a los ajustes de tu dispositivo.
  2. Accede a tu ID de Apple: En la parte superior del menú de ajustes, verás tu nombre y tu ID de Apple. Toca sobre él para continuar.
  3. Revisa los detalles de tu ID de Apple: Aquí puede revisar su información personal, los detalles de pago y facturación y otros datos relevantes. Asegúrate de que todo es correcto y está actualizado.

Si aparece el mensaje de error "El ID de Apple aún no se ha utilizado con la App Store o iTunes", es probable que se deba a información incompleta o incorrecta. Para rectificar esto, asegúrese de que todos los campos están rellenados correctamente, y su información de pago y facturación es actual.

Para revisar tu ID de Apple a través del sitio web del ID de Apple:

  1. Visite el sitio web del ID de Apple: Abra su navegador web preferido y navegue hasta appleid.apple.com.
  2. Inicie sesión con su ID de Apple: Introduzca su ID de Apple y su contraseña para iniciar sesión.
  3. Revisa los detalles de tu ID de Apple: Una vez iniciada la sesión, puede revisar y actualizar su información personal, los detalles de pago y facturación y otros datos relevantes.

Recuerda que mantener la información de tu ID de Apple precisa y actualizada es crucial para acceder sin problemas a servicios de Apple como el App Store, Música, iMessage y iCloud.

¿Por qué mi ID de Apple me pide una revisión?

ID de Apple solicita una revisión principalmente por dos razones. En primer lugar, cuando nuevos Términos y Condiciones se introducen, en particular en relación con los pagos y los métodos de facturación. Así se asegura de estar al tanto de cualquier cambio que pueda afectar a sus transacciones. En segundo lugar, si no ha proporcionado un método de pago para la suscripción a una app, es necesaria una revisión. Tendrás que añadir un nuevo método de pago para seguir accediendo a servicios de Apple.

  1. Nuevos términos y condiciones: Mantente actualizado con los cambios en las políticas.
  2. Forma de pago: Garantizar el acceso ininterrumpido a los servicios de Apple.

¿Cómo verifico el correo electrónico de mi ID de Apple?

Verificación del correo electrónico de tu ID de Apple es un proceso sencillo. En primer lugar, vaya a la página sitio web del ID de Apple en appleid.apple.com y inicia sesión. A continuación, seleccione Información personal y seleccione Localizable en. Haga clic en Añadir icono e introduzca su nueva dirección de correo electrónico. Apple enviará un enlace o código de verificación a esta dirección. Por último, introduzca el código de verificación en el cuadro de texto proporcionado y pulse Continúa. Esto completa la verificación de la dirección de correo electrónico de tu ID de Apple.

Cómo se soluciona este error "El ID de Apple aún no se ha utilizado con la tienda de aplicaciones"?

Cómo solucionar el error "El ID de Apple aún no se ha utilizado con la tienda de aplicaciones" es un proceso sencillo.

  1. Iniciar sesión en appleid.apple.com.
  2. Navegue hasta Información de pago y envío y confirme que sus datos de pago están almacenados correctamente.
  3. Abra la sección aplicación iTunes en tu dispositivo iOS.
  4. Pulse sobre Tienda.
  5. Inicie sesión en con su ID de Apple.

Seguir estos pasos diligentemente debería resolver el error, asegurando una experiencia sin problemas en la Apple App Store.

¿Qué significa que este ID de Apple aún no se ha utilizado?

Cuando aparece el mensaje "Este ID de Apple aún no se ha utilizado" significa que se ha utilizado un nuevo ID de Apple ha sido creado, pero un método de pago válido no se ha añadido en el campo Sección de pagos y envíos. Para resolverlo, sigue estos pasos:

  1. Navegue hasta la sección Sección de pagos y envíos de su ID de Apple.
  2. Añade un método de pago válido.

Después de completar estos pasos, intenta abrir la app de nuevo para ver si el error persiste.

¿Por qué mi teléfono sigue diciendo que este ID de Apple aún no se ha utilizado en la tienda iTunes?

Error destacado mensajes como "Este ID de Apple aún no se ha utilizado en la tienda iTunes" suelen producirse cuando método de pago y dirección de envío faltan los detalles de tu ID de Apple. Para solucionarlo, vaya a la sección Pago y envío en tu dispositivo iOS. Aquí tendrás que introducir datos válidos para tus métodos de pago y dirección de envío.

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