¿Cómo puedo eliminar un antiguo ID de Apple de iTunes?

Table
  1. ¿Cómo puedo eliminar mi ID de Apple de iTunes?
    1. ¿Cómo elimino mi ID de Apple de 90 días?
  2. Qué significa cuando iTunes dice que este ordenador ya está asociado a un ID de Apple?
  3. ¿Borrar todo el contenido y la configuración elimina el ID de Apple?
    1. Cómo puedo cambiar la propiedad de un iPad?

¿Cómo puedo eliminar un antiguo ID de Apple de iTunes?

Cómo eliminar un antiguo ID de Apple de iTunes es un proceso sencillo. Siga estos pasos para garantizar una transición sin problemas:

  1. Abra iTunes en su ordenador.
  2. En la columna de la izquierda, haga clic en "iTunes Store."
  3. En la esquina superior derecha, haga clic en "Iniciar sesión."
  4. Aparecerá una ventana emergente. Haga clic en "Cerrar sesión" para cerrar la sesión del antiguo ID de Apple.
  5. Ahora, puede iniciar sesión con un ID de Apple diferente o crear uno nuevo. Para crear un nuevo ID de Apple, haga clic en "Iniciar sesión" de nuevo y, a continuación, seleccione "Crear nuevo ID de Apple."
  6. Siga las indicaciones para completar el proceso de creación de la cuenta.

Si desea eliminar el antiguo ID de Apple de otros dispositivos Apple, siga estos pasos:

En iPhone, iPad o iPod touch:

  1. Abra la aplicación Ajustes app.
  2. Pulse sobre el icono Banner de ID de Apple en la parte superior de la pantalla.
  3. Desplácese hacia abajo y toque "Cerrar sesión."
  4. Introduzca su contraseña del ID de Apple. y pulse "Apagar."
  5. Elija los datos que desea conservar en el dispositivo y, a continuación, toque "Cerrar sesión" de nuevo.
  6. Confirme tocando "Cerrar sesión"una vez más.

En Mac:

  1. Abrir Preferencias del sistema.
  2. Haga clic en "ID de Apple."
  3. En la barra lateral izquierda, haga clic en "Visión general."
  4. Haga clic en "Cerrar sesión".

Tras completar estos pasos, habrás eliminado correctamente el antiguo ID de Apple de iTunes y otros dispositivos Apple.

¿Cómo puedo eliminar mi ID de Apple de iTunes?

Para eliminar su ID de Apple de iTunes, siga estos sencillos pasos:

  1. Abra iTunes y seleccione "iTunes Store."
  2. Haga clic en tu nombre en la esquina superior derecha y selecciona "Ver ID de Apple."
  3. Desplácese hacia abajo hasta el icono parte inferior de la página y haga clic en "Eliminar cuenta."
  4. Introduzca su contraseña y haga clic en "Enviar."

Al completar estos pasos, eliminarás correctamente tu ID de Apple de iTunes.

¿Cómo elimino mi ID de Apple de 90 días?

Cómo eliminar un ID de Apple de 90 días implica estos pasos:

  1. Abrir Ajustes en su dispositivo.
  2. Toque en "iCloud" y luego "Cerrar sesión".
  3. Pulse sobre "Eliminar de mi iPhone" o "Eliminar de mi iPad".
  4. Pulse sobre la cuenta que desea eliminar, introduzca su contraseña y toque Listo.

Seguir estos pasos te ayudará a eliminar con éxito tu ID de Apple.

Cómo desvincular un iPhone de un ID de Apple?

Para desvincular un iPhone de un ID de Apple, sigue estos sencillos pasos:

  1. Abrir la aplicación de configuración en tu iPhone.
  2. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y seleccione "iCloud".
  3. Selecciona "Cerrar sesión" para desvincular tu iPhone del ID de Apple.

Al completar estos pasos, habrás conseguido con éxito desconectar su iPhone del ID de Apple asociado.

Qué significa cuando iTunes dice que este ordenador ya está asociado a un ID de Apple?

Cuando iTunes dice "este ordenador ya está asociado a un ID de Apple", significa que el ordenador se ha utilizado previamente para iniciar sesión en una cuenta de ID de Apple. Este mensaje suele aparecer cuando se intenta autorizar un ordenador nuevo para acceder a contenidos adquiridos con un ID de Apple diferente. Para resolver este problema, puedes desautorizar el ordenador desde la cuenta ID de Apple anterior o iniciar sesión en iTunes con el mismo ID de Apple que se utilizó anteriormente en el ordenador. Es importante tener en cuenta que solo puedes asociar hasta cinco ordenadores con un único ID de Apple, por lo que si has alcanzado el límite, tendrás que desautorizar uno de los ordenadores asociados anteriormente antes de autorizar uno nuevo.

¿Borrar todo el contenido y la configuración elimina el ID de Apple?

Si quieres borrar todo el contenido y la configuración de tu dispositivo Apple, es importante que tengas en cuenta que esta acción no eliminará tu ID de Apple. Tu ID de Apple está vinculado a tu cuenta y no a tu dispositivo. Borrar todo el contenido y los ajustes sólo eliminará los datos y los ajustes de tu dispositivo, pero tu ID de Apple seguirá activo. Si quieres eliminar tu ID de Apple de tu dispositivo, tendrás que cerrar sesión en tu cuenta antes de borrar todo el contenido y los ajustes. Para ello, ve a Ajustes > iCloud, pulsa Cerrar sesión e introduce la contraseña de tu ID de Apple. Una vez que hayas cerrado sesión, puedes proceder a borrar todo el contenido y los ajustes.

Cómo puedo cambiar la propiedad de un iPad?

Para cambiar la propiedad de un iPad, debes seguir estos pasos:

  1. Cierre la sesión del iPad accediendo a Ajustes. > [Your Name] > Cerrar sesión.
  2. Inicie sesión como un usuario diferente yendo a Ajustes > Iniciar sesión en el iPad > Crea un nuevo ID de Apple.
  3. Una vez que haya iniciado sesión como nuevo usuario, vuelva a cerrar sesión yendo a Ajustes > [New User's Name] > Cerrar sesión.
  4. Por último, vuelva a iniciar sesión en su cuenta original accediendo a Configuración > Iniciar sesión en el iPad > Introduce tu ID de Apple y tu contraseña.

Siguiendo estos pasos, puedes cambiar la propiedad de tu iPad y transferirlo a un nuevo usuario. Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos antes de cerrar sesión para evitar perder información importante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información