13 mejores software de monitorización de red para Mac: Software RMM para monitorización y gestión remota
El software de monitorización remota de redes para Mac o Remote Monitoring Management (RMM) es esencial para asegurar las redes de TI de forma remota.
Cuanto más crece su empresa o negocio, más difícil es supervisar las amenazas de seguridad, las puertas traseras y otros agujeros de seguridad en su red.
Esto requiere mucho más que un software de detección de malware en su Mac, necesita una potente y completa monitorización de red 24/7 que proteja su red de Macs o PCs las 24 horas del día.
Esto incluye cosas como el mantenimiento de los protocolos de seguridad y el apoyo a la conectividad de la red durante las actualizaciones, los ataques de denegación de servicio y la gestión de parches.
Otros aspectos importantes a tener en cuenta son la gestión de identidades para asegurarse de que sólo los usuarios autorizados pueden acceder a la red, la gestión de cortafuegos y el acceso de dispositivos móviles.
Si utiliza software de base de datos para almacenar datos de clientes o permite que terceros inicien sesión en sus sistemas, una aplicación RMM también puede asegurarse de que cumple con los últimos protocolos de privacidad y seguridad.
Estos incluyen HIPAA, GDPR, CCPA y los acuerdos de seguridad EU-US Privacy Shield.
Si su solución de supervisión de red no está actualizada, su red y su negocio se vuelven vulnerables a fallos que afectarán a su cuenta de resultados.
Así que si eres un administrador de sistemas que necesita un potente software de análisis de paquetes o simplemente un usuario medio que quiere supervisar lo que las aplicaciones están haciendo en tu Mac detrás de la cortina, hemos echado un vistazo a una gama de herramientas RMM en macOS para todas las necesidades.
Aquí está nuestra lista de los 10 mejores software de monitorización de red para Mac en orden de clasificación.
1. Site24x7
Site24x7 es el mejor software de monitorización de red para Mac por su facilidad de uso y despliegue en redes pequeñas y grandes.
Site24x7 también funciona en Macs M1 gracias a Rosetta que traduce automáticamente las aplicaciones Intel para que funcionen en los últimos Mac M1.
Site24x7 es un software de monitorización de red basado en la nube propiedad de Zoho y puede hacer monitorización del rendimiento de aplicaciones y monitorización de infraestructuras para miles de sitios web, Macs y PCs a la vez.
Site24x7 está diseñado más para monitorizar los servicios web de una empresa alojados globalmente en centros de datos físicos o en el servicio cloud.
Esta "visión mundial" más amplia puede combinarse con la supervisión de dispositivos y sistemas internos mediante la instalación de software de agente de supervisión y sondeadores de red.
Esto permite a los equipos de DevOps supervisar y solucionar problemas de aplicaciones, servidores y prácticamente cualquier aspecto de la infraestructura de red.
En concreto, Site24x7 le permite monitorizar sitios web, servidores, aplicaciones en la nube, redes, aplicaciones y monitorización de usuarios reales para calibrar la experiencia de los nuevos usuarios.
Site24x7 será un poco abrumador para aquellos sin experiencia en administración de sistemas, pero el alcance y la amplitud de la monitorización posible con Site 24×7 es impresionante.
Precios de Site24x7 comienza en $ 9 por mes para hasta 10 monitores básicos y un monitor avanzado.
Puede probar Site24x7 gratis durante 30 días
2. ManageEngine
ManageEngine es una potente solución empresarial que monitoriza routers, switches, firewalls, servidores e incluso Máquinas Virtuales en busca de fallos y rendimiento.
Al igual que Site24x7, ManageEngine es propiedad del gigante del software Zoho y es una solución de monitorización de red fácil de usar y económica que monitoriza prácticamente cualquier dispositivo de red.
Sin embargo, ManageEngine OpManager es más potente que Site24x7, ya que incluye herramientas avanzadas como la supervisión del ancho de banda mediante Netflow, puertos de conmutación dinámicos y soporte de gestión de direcciones IP.
Esto incluye enrutadores, conmutadores, cortafuegos, equilibradores de carga, controladores LAN inalámbricos y servidores, Máquinas virtuales (VM), impresoras, dispositivos de almacenamiento externo y cualquier cosa que tenga una dirección IP en su red.
El ManageEngine OpManager proporciona información de fácil lectura en tiempo real sobre el rendimiento que le permite profundizar en la causa raíz y solucionarlo antes de que se extienda por su red.
Entre las muchas cosas monitorizadas por ManageEngine se encuentran la pérdida de paquetes, la latencia, la velocidad, los errores, los descartes y los cuellos de botella en el rendimiento.
ManageEngine tiene incluso una aplicación móvil que le permite recibir alarmas, hacer la solución de problemas básicos y ver al instante la disponibilidad de los dispositivos.
ManageEngine es altamente escalable y se puede utilizar en entornos de pequeñas empresas todo el camino hasta las empresas.
Los precios son igualmente transparentes y escalables, desde 50 dispositivos hasta 10.000 y hasta 50 técnicos.
Puede probar ManageEngine gratis aquí
3. Jamf
JAMF está especializado en la gestión de dispositivos Apple y es el software de monitorización de redes para usuarios de Mac más hábil del mercado.
Jamf hace que sea increíblemente fácil desplegar, conectar, inventariar y gestionar redes pequeñas y grandes de Macs y otros dispositivos Apple, incluyendo iPads y iPhones.
Jamf es utilizado por 8 de las 10 empresas más grandes de la lista Fortune 500 para la gestión de redes Mac, por lo que es claramente de confianza y establecido al más alto nivel.
Jamf ofrece 3 niveles de servicio en función del tamaño y las necesidades de su organización.
Jamf Pro proporciona una gestión avanzada para profesionales de TI con características y funcionalidades de nivel empresarial.
Jamf Now es para aquellos sin experiencia en administración de sistemas que sólo quieren una solución simplificada de software de gestión de Mac.
Escuela Jamf está configurado específicamente para las necesidades de las escuelas e instituciones educativas en mente que ejecutan redes de ordenadores Mac y dispositivos de Apple.
Jamf se encarga de todo, incluida la gestión nativa de Mac con actualizaciones inmediatas para las últimas versiones de macOS.
Jamf gestiona el despliegue, el inventario, la gestión de apps, la seguridad, la gestión avanzada de Mac, la seguridad, la gestión de parches y las integraciones con software de terceros.
Puede gestionar hasta 3 dispositivos gratis para siempre con Jamf y después de eso es un muy razonable $ 2 por dispositivo gestionado.
Puedes registrarse y probar Jamf gratis antes de decidir si es el adecuado para su organización, pero es fácilmente el software RMM más compatible con Mac que existe.
4. SolarWinds MSP
Si usted es una empresa mediana o grande que necesita un RMM robusto que funcione tanto en Mac como en PC, entonces SolarWinds MSP Remote Management tool es la solución completa.
SolarWinds MSP (antes LOGICnow) proporciona una serie de servicios que incluyen supervisión de red, copia de seguridad y recuperación, protección y archivado de correo, supervisión de amenazas y gestión de contraseñas.
SolarWinds MSP proporciona control completo de supervisión de red sobre Macs, PCs y dispositivos móviles.
Para una solución empresarial, el escritorio remoto de SolarWinds es extraordinariamente fácil de configurar y tiene un fácil de leer con todas las métricas vitales de tu red.
SolarWinds MSP RMM está realmente basado en web, por lo que funciona en todas las plataformas y tiene la ventaja de que un administrador de sistemas puede acceder a él en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Una de las cosas que realmente nos gusta del servicio de SolarWinds es que encripta los datos en los Mac y entre los Mac de modo que si es robado, los datos están a salvo. Obviamente, esto es particularmente importante para aquellos que buscan una solución de monitorización de red remota de nivel empresarial.
Lo mismo ocurre con las copias de seguridad. iCloud no es adecuado como solución de copia de seguridad empresarial, por lo que SolarWinds también le permite realizar copias de seguridad de los datos de forma segura utilizando Deep Deduplication, Altered Data Tracking y WAN Optimization, que es mucho más seguro.
SolarWinds MSP también proporciona protección antivirus a través de BitDefender.
Si busca una solución completa de gestión de red, escritorio remoto, copia de seguridad y antivirus para su organización, SolarWinds MSP es una solución excelente.
5. Little Snitch
Little Snitch es hecho por los desarrolladores con sede en Alemania Objetivo Desarrollo y fácilmente el software de monitoreo de red comercial más hábil y fácil de usar para los usuarios de Mac.
Lo mejor de Little Snitch es que no sólo monitorea sino que también protege tu red con su propio Firewall. Nada entra o sale de tu Mac sin pasar primero por Little Snitch.
Tú eliges qué procesos o llamadas son seguras o no dándote tranquilidad y control total sobre la seguridad de tu Mac.
Tanto si decides permitir como denegar la conexión, Little Snitch lo recordará como una regla y ya no tendrás que volver a preocuparte por esa llamada en particular.
La primera vez que ejecutes Little Snitch, te sorprenderás de la cantidad de aplicaciones y utilidades que detecta haciendo llamadas y, de hecho, puede ser muy tedioso permitirlas o denegarlas todas.
Sin embargo, una vez que lo has hecho una vez, Little Snitch recuerda tus elecciones y ya no tendrás que preocuparte por ellas. Hay muchas ocasiones en las que Little Snitch captará procesos que suenan misteriosos o llamadas de macOS que no tienes ni idea de para qué sirven.
En la mayoría de los casos, se trata de partes perfectamente inocentes de macOS y, en versiones anteriores de Little Snitch, tenías que buscar mucho en Google para averiguar si un proceso era seguro o no.
La última versión, sin embargo, incluye un Asistente de Investigación que te da más información sobre qué es el proceso y una indicación de si es seguro o no.
Esta es una adición realmente agradable, ya que hay un número sorprendente de procesos y conexiones que suenan erróneas de las que la mayoría de los usuarios de Mac no tienen ni idea.
Si no quieres que Little Snitch te moleste mientras haces una presentación desde tu Mac, puedes ponerlo en Modo Silencioso y revisar cualquier conexión entrante o saliente más tarde.
También puedes configurar diferentes perfiles dependiendo de si estás en la oficina o en casa.
Por último, está el monitor de red Little Snitch, que se encuentra en la barra de menús y puede ampliarse para ofrecer una útil visión general de lo que están haciendo las aplicaciones en tiempo real, junto con un historial de sus llamadas y actividad en la red.
Si quieres una herramienta de monitorización de red que haga que tu Mac sea a prueba de balas sin necesidad de tener muchos conocimientos técnicos, Little Snitch es el mejor software de monitorización de red para usuarios de Mac que existe.
Puedes probar Little Snitch gratis aunque ten en cuenta que la última versión de sólo es compatible con Sierra. Tendrás que descargar versiones anteriores de Little Snitch para El Capitan, Yosemite y Mavericks.
Por cierto, si te preocupa si el micrófono o la cámara de tu Mac están siendo utilizados para escucharte o espiarte, el desarrollador también ofrece Micro Snitch que supervisa y bloquea la actividad de grabación no autorizada de la cámara iSight y el micrófono.
6. Wireshark
Si eres administrador de red o necesitas algo más potente que Little Snitch, entonces Wireshark puede ser tu respuesta.
Wireshark es un proyecto multiplataforma de código abierto mantenido por varios colaboradores de todo el mundo, pero es uno de los analizadores de protocolos de red más utilizados.
Ofrece un control preciso de la actividad de los paquetes de datos y permite analizar la actividad de la red a un nivel microscópico, incluso en puertos USB y otros puertos de conexión.
Las grandes empresas comerciales, los gobiernos y las instituciones educativas confían en Wireshark para proteger sus redes y no es algo que el usuario medio de Mac vaya a dominar rápidamente.
Wireshark también se ejecuta utilizando X11 en Mac, por lo que se ve bastante anticuado y mucho menos pulido que Little Snitch, pero usas Wireshark por su poder más que por su apariencia.
Wireshark captura casi todo en macOS incluyendo paquetes Ethernet, Token-Ring, FDDI y serie (PPP y SLIP).
Lo único que no puede monitorizar en Macs son los puertos Firewire, aunque estos están prácticamente obsoletos como forma de conectar cámaras de vídeo y discos duros externos para Mac con USB 3.0 y Thunderbolt que ahora proporcionan velocidades de conexión mucho más rápidas.
Puede descargar Wireshark en Mac de forma gratuita aunque sin duda tendrás que seguir algunos de los vídeos tutoriales antes de poder empezar a utilizarlo.
Sin embargo, si usted es una gran organización o administrador del sistema que se ocupa de una gran cantidad de tráfico, puede valer la pena comprar RiverBed's SteelCentral de RiverBed que ha adaptado e integrado Wireshark en una aplicación de monitorización de red más visual y accesible en Mac.
Si tienes algo de experiencia en el análisis de redes y necesitas profundizar realmente en las actividades de tu Mac, Wireshark es lo más potente que existe en Mac.
7. Menús de iStat
Menús iStat es similar a Little Snitch en que es un monitor de tráfico de red fácil de usar pero potente para los usuarios de Mac, pero con un enfoque más fuerte en el rendimiento del hardware en lugar de la actividad de la red.
iStat Menus se sitúa en la barra de menús de su Mac y ofrece importantes estadísticas de tráfico de red y rendimiento del hardware en tiempo real.
iStat Menus monitoriza tanto las conexiones o peticiones de Internet entrantes como salientes, así como la actividad de puertos y hardware en su Mac, como el uso de CPU, RAM y otras métricas de asignación de recursos.
Mientras que Little Snitch se centra más en la actividad entrante y saliente de Internet, iStat Menus se inclina más hacia la supervisión y el diagnóstico del rendimiento y la salud general de tu Mac.
Una de las características más útiles de iStat Menus es la forma en que resume los 5 principales acaparadores de recursos de la CPU, lo que facilita la identificación de aplicaciones o programas que pueden estar ralentizando tu Mac.
También hay un análisis más detallado de la salud de tu batería que incluye cuántas cargas ha realizado y un indicador de su salud general para ayudarte a advertirte de cualquier fallo inminente de la batería.
iStat Menus también resume las 5 principales aplicaciones que están enviando y recibiendo datos a través de tu red aunque la cantidad de información y la forma en que maneja dicha información es diferente a Little Snitch.
Mientras que este último utiliza un Firewall para permitirte bloquear y controlar la actividad de Internet en tu Mac, iStat Menus sólo la monitoriza.
Como resultado, sin embargo, no es tan "agresivo" como Little Snitch y es una buena opción para aquellos que son felices sólo para supervisar los datos de tráfico, pero no necesariamente sienten la necesidad de bloquear o controlar las aplicaciones.
Tiende a llenar la barra de menús con muchos datos de rendimiento que pueden hacer que se vea desordenado, pero al menos se puede personalizar los datos que desea que aparezcan para reducir esto.
iStat Menus cuesta $11.99 por una Licencia Única aunque una Licencia Familiar para instalarlo en múltiples Macs cuesta $14.99. Las actualizaciones cuestan $9.99. Las actualizaciones cuestan 9,99 y 12,99 dólares respectivamente.
También puede probar iStat Menus de forma gratuita durante 14 días.
8. Silencio de radio
Silencio de radio es del mismo desarrollador que la herramienta gratuita de monitorización de red para Mac Private Eye (ver reseña más abajo) y te proporciona un cortafuegos para bloquear o aceptar conexiones entrantes y salientes de apps.
De hecho, si instala Radio Silence no necesitará Private Eye, ya que también supervisa la actividad de la red y la bloquea, aunque con una interfaz ligeramente diferente.
La otra diferencia principal es que Radio Silence cuesta 9 dólares mientras que Radio Silence es gratis pero por menos de 10 dólares, definitivamente vale la pena.
Radio Silence también es realmente simple y fácil de usar, pero eficaz en la supervisión o el bloqueo de la actividad de la red de aplicaciones.
Lo bueno de Radio Silence es que muestra muy claramente cuántos procesos está ejecutando una aplicación en tu Mac.
Si haces clic en el número, te muestra exactamente qué procesos se están ejecutando, incluyendo ayudantes, ejecutables, procesos en memoria, demonios, servicios XPC y más.
Si no te gusta lo que ves o sospechas que una app está ralentizando tu Mac, puedes bloquearla con un clic.
Radio Silence funciona en OS X 10.6 Snow Leopard y superior incluyendo El Capitan y Sierra aunque tienes que descargar versiones heredadas para cualquier versión anterior a OS X 10.10 Yosemite.
También puede descargar una versión completamente funcional prueba gratuita de Radio Silence.
9. PeakHour 4
Si sospechas que tu ISP no te está dando las velocidades de conexión a Internet que te prometió o por las que has pagado, HoraPico puede ser la herramienta de diagnóstico de red que necesita.
PeakHour es una aplicación elegante y discreta para monitorizar el rendimiento de tu Mac, el rendimiento de la conexión a Internet y otros diagnósticos de red desde la barra de menús.
PeakHour es muy fácil de configurar con un asistente de configuración que le llevará a través de todos los pasos básicos para obtener PeakHour monitorización de su sistema de inmediato.
PeakHour detecta el tipo exacto de router que tiene, mide la velocidad de su conexión a Internet durante todo el día e incluso le permite ver los resultados de forma remota en su iPhone o iPad.
PeakHour también puede monitorizar específicamente el rendimiento de aplicaciones de streaming de vídeo como NetFlix, Amazon Video, YouTube e iTunes para ver si tu conexión a Internet está causando problemas.
Esto puede ser especialmente útil si alguna vez te has sentido frustrado porque Netflix no funciona correctamente en Mac.
PeakHour no ofrece monitorización o análisis de red avanzados, pero si solo necesitas solucionar problemas de rendimiento de alguna aplicación o de conexión a Internet, es perfecto. Puedes probar PeakHour gratis durante 10 días y la versión completa cuesta 4,99 dólares.
10. Monitor de actividad
Muchos usuarios de Mac no se dan cuenta de que macOS tiene su propia herramienta de monitorización de red muy eficaz - Monitor de actividad
Monitor de actividad es una utilidad sencilla y muy útil en macOS que supervisa no sólo la actividad de la red, sino también el rendimiento de las aplicaciones, el estado de los recursos y mucho más.
Solo tienes que buscar Monitor de actividad en Spotlight en tu Mac y en un instante verás todos los procesos que se están ejecutando actualmente en tu Mac.
En la parte superior, si haces clic en el icono Red le mostrará qué aplicaciones están enviando y recibiendo paquetes de datos a través de la red.
Si te preocupa un proceso en particular, puedes simplemente hacer doble clic sobre él y pulsar en Salir para detenerlo.
Tenga en cuenta que hay muchos procesos que puede que no reconozca, como "netbiosd" o "apsd", pero son esenciales para el funcionamiento de macOS y, si los cierra, puede experimentar problemas para utilizar su Mac después.
Siempre es mejor buscar un proceso en Google para saber qué es antes de cerrarlo.
11. MenuMeters
MenuMeters es una herramienta gratuita de monitorización de red de código abierto que monitoriza la actividad de CPU, disco, memoria y red en tu Mac.
Sin embargo, oficialmente los desarrolladores afirman que es no es oficialmente compatible con OS X 10.11 El Capitan o superior pero en las pruebas sí parece funcionar en macOS 10.12 Sierra o superior.
La razón por la que no es compatible oficialmente en las versiones más recientes de macOS se debe a cambios en la arquitectura de macOS que imponen restricciones de firma de código como las medidas de seguridad SIP.
Si estás por tanto en OS X 10.10 Mavericks o OS X 10.9 MenuMeters podría ser una opción interesante.
MenuMeters es una versión más básica de iStat Menus con un aspecto similar aunque con considerablemente menos pulido, características y funcionalidad.
No hay ninguna razón real para elegir MenuMeters sobre otro software gratuito de monitorización de red para Mac, pero si usted está en una versión antigua de OS X y tiene problemas de compatibilidad con el otro software presentado aquí, puede valer la pena echarle un vistazo.
12. Ojo Privado
Si quieres algo realmente simple sin características extravagantes, Ojo Privado hace un muy buen trabajo para que sea fácil ver las conexiones entrantes y salientes a su Mac.
Private Eye es una herramienta hermana de Radio Silence y es un software gratuito de monitoreo de red para usuarios de Mac que simplemente enumera las conexiones entrantes y salientes y las aplicaciones que las están haciendo en una ventana conveniente.
Todas las conexiones son monitorizadas en tiempo real, puedes filtrar las conexiones por aplicación y en general es una pequeña herramienta muy discreta pero fácil de usar.
Aunque Private Eye no bloquea las conexiones, puede ampliar su funcionalidad con la aplicación complementaria Radio Silence, que actúa como un cortafuegos y un monitor de red más potente para su Mac (consulte la reseña anterior).
Private Eye es compatible con OS X 10.7 Lion y superior.
13. Terminal
Por último, si sabes utilizar Terminal en tu Mac, entonces puedes usarlo para monitorizar el tráfico de red usando tcpdump. Si usted sabe tenía que leer una traza de paquetes, Terminal puede capturar trazas de paquetes.
Usted tendrá que estar conectado como administrador en su Mac con el fin de utilizar tcpdump y Apple proporciona instrucciones completas en cómo capturar trazas de paquetes utilizando Terminal.
Esta es fácilmente la forma más tosca y técnica de monitorizar el tráfico de red en un Mac y es mucho mejor que optes por una de las aplicaciones que aparecen aquí si eres un usuario medio con pocos conocimientos de paquetes de datos y Terminal.
¿Por qué utilizar software de monitorización de red en Mac?
Hay un montón de cosas pasando detrás de las escenas en su Mac, la mayoría de ellos perfectamente inocente y esencial para el funcionamiento de aplicaciones y macOS, pero también puede haber aplicaciones y otros procesos en marcha que en realidad están ralentizando o poniendo en peligro la seguridad de su Mac.
Esto se ilustró a principios de 2018 cuando el un malware conocido como OSX/MaMi se descubrió que estaba cambiando la configuración de DNS en los Macs comprometiendo la seguridad de las conexiones a Internet.
La única forma de detectar o bloquear malware como este es ver el tráfico de red que entra y sale de tu Mac utilizando una herramienta de monitorización de red.
Bajo la superficie, muchas aplicaciones están constantemente enviando y recibiendo datos de su Mac.
Por lo tanto, en cuanto su Mac se conecta a Internet, es vulnerable. La mayoría de las veces, aplicaciones como Spotify, Microsoft Office o Adobe se limitan a enviar y recibir datos que le permiten utilizar la aplicación.
Esto es cada vez más común a medida que la línea entre la computación de escritorio y en la nube se hace cada vez más delgada como con MS Office y Adobe Creative Cloud, por ejemplo.
Una aplicación como Adobe Photoshop, por ejemplo, puede lanzar varios procesos o llamadas durante su uso.
En el caso de aplicaciones de entretenimiento como iTunes o Spotify, esta conectividad es absolutamente esencial para que las aplicaciones funcionen: si no pueden recibir y solicitar datos, obviamente no se puede escuchar música ni ver vídeos con ellas.
Sin embargo, algunas aplicaciones realizan llamadas que, en el mejor de los casos, son innecesarias o, en el peor, maliciosas y una amenaza tanto para tu privacidad como para tu seguridad, ya que dejan tu Mac expuesto a ataques o exponen datos privados.
Software de monitorización de red puede interceptar y, en la mayoría de los casos, incluso bloquear estas solicitudes para proteger su Mac de estos riesgos.
macOS tiene su propio Firewall (que está desactivado por defecto) pero sólo puede protegerte de las conexiones entrantes - no tiene control sobre las conexiones salientes y las llamadas realizadas por las apps.
La mayoría del software de monitorización de red en Mac monitoriza tanto la actividad de red como la de hardware en tu Mac aunque normalmente encontrarás que algunas apps se centran más en una que en otra.
La buena noticia es que algunos de los mejores software de monitorización de red para Mac son gratuitos o cuestan muy poco. macOS incluso tiene sus propias utilidades de monitorización de red gratuitas si sabes dónde buscar.
Conclusión
Estos son los mejores software de monitorización de redes que hemos probado en Mac.
Cuál elijas dependerá de tus necesidades y habilidades.
Si buscas la mejor solución de software de gestión de Mac adaptada a macOS, entonces no busques más que ManageEngine para todo, desde pequeños negocios hasta grandes empresas.
Si está ejecutando una gran red corporativa de Macs y PCs, entonces Site24x7 es una solución increíblemente potente de monitorización de red, gestión remota y copia de seguridad basada en la nube.
Sin embargo, para la mayoría de los usuarios domésticos, Little Snitch y Radio Silence son dos excelentes aplicaciones si desea un control total sobre la privacidad y la conectividad de su Mac.
Little Snitch tiene más funciones y un control más preciso, mientras que Radio Silence es una buena solución para monitorizar la red en macOS.
Si usted es un administrador de sistemas que necesita profundizar en los datos de paquetes, entonces usted realmente no puede conseguir mucho mejor que Wireshark.
Sin embargo, si le preocupa más el rendimiento de su Mac, es posible que prefiera iStat Menus, que se centra más en ayudarle a optimizar y supervisar el rendimiento de su Mac.
Y si lo que quieres es una visión rápida y sencilla de lo que está haciendo tu Mac, la utilidad Monitor de actividad de macOS es gratuita y te permite obtener una instantánea del rendimiento del hardware y la red de tu Mac sin tener que instalar nada.
Por último, Terminal también es una forma rápida y sucia de analizar datos de paquetes sin instalar ningún software.
Esperamos que estas revisiones del mejor software de monitorización de red para Mac te hayan ayudado, pero si tienes alguna pregunta, problema o sugerencia con respecto a las herramientas aquí presentadas, háznoslo saber en los comentarios a continuación.
¿Qué RMM es mejor?
Top 10 Software de monitorización y gestión remota (RMM). NinjaOne (antes NinjaRMM)Atera.GoTo Resolve (antes GoToAssist)Central.Microsoft Intune.ManageEngine Endpoint Central.Action1.Addigy.
- NinjaOne (antes NinjaRMM)
- Atera.
- GoTo Resolve (antes GoToAssist)
- Central.
- Microsoft Intune.
- ManageEngine Endpoint Central.
- Acción1.
- Addigy.
Cómo puedo supervisar las conexiones de red en un Mac?
Ver la actividad de red en el Dock En la app Monitor de actividad de tu Mac, elige Ver > Icono del Dock > Mostrar uso de red.
¿Qué es un software RMM?
El software RMM (software de monitorización y gestión remota) es un tipo de aplicación que los proveedores de servicios de tecnología de la información (TI) utilizan para mantener la infraestructura y los sistemas de TI de sus clientes.
¿Cuál es el programa de monitorización de red más popular?
Los 10 mejores programas de monitorización de redes. Dynatrace.LogicMonitor.Datadog.NinjaOne (antes NinjaRMM)Auvik.Atera.Progress WhatsUp Gold.SolarWinds Network Performance Monitor.
- Dynatrace.
- LogicMonitor.
- Datadog.
- NinjaOne (antes NinjaRMM)
- Auvik.
- Atera.
- Progreso WhatsUp Gold.
- Monitor de rendimiento de red SolarWinds.
Deja una respuesta
Artículos Relacionados