Microsoft autoriza a Parallels a ejecutar Windows en Macs M1 y M2
Microsoft ha acreditado formalmente Parallels para ejecutar Windows en Macs Apple Silicon M1 y M2 en una actualización de un escrito de soporte sobre la ejecución de Windows en Macs M1 y M2.
Parallels es con diferencia el mejor forma de ejecutar Windows en un Mac y también la recomendación de Microsoft de Parallels como lo que denomina un "servicio certificado" para ejecutar Windows 11 en Macs M1 y M2 verifica esta colocación.
En el artículo corto de apoyo Microsoft afirma que:.
Parallels ® Desktop variación 18 es una solución certificada para ejecutar versiones Arm ® de Windows 11 Pro así como Windows 11 Enterprise en una atmósfera virtual en su sistema en sistemas informáticos Apple M1 y M2.
Esto indica que las empresas que despliegan Windows 11 Pro, así como Windows 11 Enterprise actualmente pueden obtener asistencia de Microsoft si se enfrentan a problemas.
Sin embargo, Microsoft señala adicionalmente que existen limitaciones para ejecutar Windows 11 en Parallels, incluyendo:.
- Subsistema de Windows para Android.
- Subsistema Windows para Linux.
- Windows Sandbox.
- Seguridad basada en virtualización (VBS).
DirectX 12 y también Open GL 3.3 o superior son igualmente no sostenido lo que indica que el programa de software, así como específicamente numerosos Windows sólo juegos que los requieren no funcionarán en Parallels (aunque DirectX 11 sí funciona en Parallels).
La noticia de que Microsoft ha soportado oficialmente la ejecución de Windows en Parallels es una gran noticia para los propietarios de Macs Apple Silicon M1 y M2, especialmente teniendo en cuenta que Boot Camp no está disponible para los Macs M-Series.
Sin embargo, los Macs Apple Silicon sólo pueden ejecutar la versión ARM de Windows que es diferente de la versión x86 común que una gran cantidad de individuos PC hacer uso de.
Usted no puede realmente comprar Windows ARM como un elemento independiente directamente de Microsoft sin embargo, Parallels ahora ofrece la instalación de un solo clic de Windows ARM 11, ya que descargarlo directamente de Microsoft durante el proceso de instalación de Windows .
Windows ARM es realmente comparable a la variante básica de Windows pero funciona con muchas menos aplicaciones de software ya que sólo colabora con chips ARM (Advanced RISC Machine).
Windows ARM no obstante puede convertir numerosas aplicaciones Intel x86 de Windows para operar en él aunque comúnmente conduce a una menor eficiencia y también en muchos casos no funcionará en absoluto.
Esto indica que lamentablemente muchas de sus aplicaciones de Windows podría no funcionar utilizando Windows 11 en un M1 o M2 Mac a menos que sean compatibles con ARM.
Windows ARM en Parallels tampoco puede ejecutar aplicaciones Windows de 32 bits, ya que sólo soporta aplicaciones de 64 bits.
Puede echar un vistazo a nuestro completo Parallels examinar para obtener más información sobre lo bien que ejecuta Windows en un Mac.
Por un período mínimo, usted puede además obtener 14 aplicaciones totalmente gratis por valor de 863$ al comprar Parallels
Puede consultar nuestro resumen completo en cómo ejecutar Windows 11 en un Mac también.
Deja una respuesta
Artículos Relacionados