¿Cómo puedo eliminar mi plan de cuentas en QuickBooks?
Cómo eliminar un plan de cuentas en QuickBooks depende de si está utilizando QuickBooks en línea o QuickBooks Desktop.
Para QuickBooks Online usuarios, el plan de cuentas se gestiona en su archivo de empresa. Para eliminar un plan de cuentas, tendrá que eliminar su archivo de empresa.
Para QuickBooks Desktop usuarios, siga estos pasos:
- Abra QuickBooks Desktop y navegue hasta la sección Preferencias.
- Seleccione "Plan de cuentas" de la lista de opciones.
- Haga clic en la casilla junto a cada cuenta que desee eliminar.
- Después de seleccionar todas las cuentas que desea eliminar, haga clic en "Eliminar cuentas seleccionadas" en la parte inferior de la pantalla.
Siguiendo estos pasos, puede eliminar correctamente su Plan de Cuentas en QuickBooks Desktop.
Cómo puedo eliminar varias cuentas en QuickBooks?
Para eliminar varias cuentas en QuickBooks, siga estos pasos:
- Abra el archivo de la empresa.
- Haga clic en el botón "Fichero" del menú desplegable.
- Seleccione "Eliminar empresa".
Tenga en cuenta que este proceso eliminará todo el archivo de la empresa, no sólo las cuentas individuales. Para eliminar cuentas específicas, tendrá que desactivar en su lugar:
- Ir al menú Plan de cuentas.
- Localice la cuenta que desea desactivar.
- Haga clic en el botón "Editar" botón.
- Compruebe el botón "Inactivo" casilla.
- Haga clic en "Guardar & Cerrar".
Repita estos pasos para cada cuenta que desee eliminar.
Cómo elimino mi plan de cuentas?
Eliminar su plan de cuentas siguiendo estos sencillos pasos:
- Navegue hasta la sección Pantalla del plan de cuentas.
- Pulse el botón Botón de edición.
- Por último, pulse el botón botón rojo Eliminar para eliminarlo de su lista.
Al hacerlo, conseguirá eliminar el plan de cuentas de sus registros.
Cómo puedo eliminar un activo en QuickBooks?
Para eliminar un activo en QuickBooks, siga estos pasos:
- Localice la cuenta asociada al activo (por ejemplo, "Inventario").
- Haga clic en la cuenta y seleccione Editar en el menú desplegable.
- Elija Eliminar cuenta de la lista de opciones.
- Confirme su elección seleccionando Sí.
Al completar estos pasos, usted podrá eliminará el activo de su cuenta de QuickBooks.
Cómo puedo eliminar varias transacciones en QuickBooks en línea?
Para eliminar múltiples transacciones en QuickBooks Online, siga estos pasos:
- Navegue hasta la sección Inicio pestaña.
- Haga clic en la pestaña Transacciones pestaña.
- Seleccione las transacciones que desea eliminar marcando sus casillas de verificación.
- Haga clic en Borrar seleccionados en la parte superior de la lista.
Siguiendo estos pasos, puede eliminar eficientemente múltiples transacciones de sus registros.
¿Cómo edito un Plan de Cuentas?
Para editar un Plan General de Contabilidad, siga estos pasos:
- Modificar los detalles de la cuenta: Modifique el número de cuenta, el nombre o escriba directamente en la cuenta.
- Eliminar y crear una nueva cuenta: Eliminar la cuenta existente y establecer una nueva con la información deseada.
Recuerde que es crucial actualizar los registros financieros en consecuencia al realizar cambios en el Plan General de Contabilidad.
Deja una respuesta
Artículos Relacionados