Cómo se crea una cuenta de marca en YouTube Mobile?

Table
  1. ¿Cómo puedo crear una cuenta de marca en mi iPhone?
  2. ¿Cómo sé si tengo una cuenta de marca en YouTube?
  3. ¿Debo convertir mi canal de YouTube en una cuenta de marca?
    1. ¿Cuál es la diferencia entre un canal de YouTube y una cuenta de marca?
    2. ¿Cuántas cuentas de marca se pueden tener en YouTube?
    3. ¿Cómo convierto mi cuenta de marca en una cuenta principal?

Cómo se crea una cuenta de marca en YouTube Mobile?

Paso 1: Abre la página YouTube Mobile aplicación en su dispositivo móvil.

Paso 2: Si aún no ha iniciado sesión, toque en el icono Iniciar sesión . Se le pedirá que introduzca su correo electrónico y contraseña.

Paso 3: Después de introducir sus credenciales, pulse sobre el botón Iniciar sesión para acceder a su cuenta.

Paso 4: Una vez que hayas iniciado sesión, toca en tu cuenta de foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto abrirá un menú desplegable.

Paso 5: En el menú desplegable, seleccione la opción Cambiar cuenta opción.

Paso 6: En la siguiente pantalla, pulse sobre la opción + que normalmente se encuentra en la esquina superior derecha. Esto le dará la opción de Crear una nueva cuenta.

Paso 7: Pulse sobre Crear una nueva cuenta. Se le pedirá que proporcione alguna información, como el nombre de su marca y sus datos.

Paso 8: Después de rellenar la información necesaria, pulse sobre el botón Crear .

¡¡¡Enhorabuena!!! Ya has creado una cuenta de marca en YouTube Mobile. Recuerda que puedes cambiar entre tu cuenta personal y tu cuenta de marca en cualquier momento repitiendo los pasos 4 y 5.

¿Cómo puedo crear una cuenta de marca en mi iPhone?

Cómo crear una cuenta de marca en tu iPhone es un proceso sencillo. Comience por navegar hasta la página App Store de Apple y descargando la aplicación aplicación de Twitter. Una vez instalada la app, ábrela e inicia sesión con tu cuenta de credenciales de inicio de sesión de Twitter. Para establecer una nueva cuenta, toca en la opción que dice "Crear una cuenta". Se te pedirá que introduzcas un nombre de usuario único para tu cuenta. A continuación, decide si quieres publicar actualizaciones manual o automáticamente. Esta elección determinará cómo interactúa tu marca con tu público en la plataforma.

¿Cómo sé si tengo una cuenta de marca en YouTube?

Para identificar si posee un cuenta de marca en YouTube, compruebe su perfil. Si indica "Marca", efectivamente tienes una cuenta de marca. Otro método consiste en examinar el campo URL de su canal. Por ejemplo, cuando se busca "Pizza Hut" en YouTube, la URL aparece como "www.youtube.com/user/PizzaHutBrand". Esto indica que Pizza Hut opera una cuenta de marca.

  1. Comprueba tu perfil: Si pone "Marca", tienes una cuenta de marca.
  2. Examine la URL: Si incluye el nombre de tu marca, es probable que sea una cuenta de marca.

¿Debo convertir mi canal de YouTube en una cuenta de marca?

Transformar tu canal de YouTube en una cuenta de marca puede ser un movimiento estratégico. Ofrece numerosos beneficios como la capacidad de subir vídeos con mayor frecuencia lo que le da la oportunidad de interactuar con su público de forma regular. Además, proporciona una apariencia más profesional a su canal, aumentando la credibilidad y atrayendo potencialmente a más espectadores. Sin embargo, no es una solución única.

Consideraciones:

  1. La frecuencia de tus contenidos: Si estás planeando subir regularmente, una cuenta de marca puede facilitarlo.
  2. Profesionalidad: Si tu objetivo es conseguir un aspecto pulido y profesional, una cuenta de marca puede ayudarte a conseguirlo.

¿Cuál es la diferencia entre un canal de YouTube y una cuenta de marca?

En canal de YouTube y cuenta de marca tienen finalidades distintas. A canal de YouTube se dedica principalmente al entretenimiento y ofrece una plataforma para que los creadores compartan vídeos, interactúen con los espectadores y creen una comunidad. Por otro lado, un canal de cuenta de marca está diseñada para promocionar una empresa u organización. Proporciona herramientas para gestionar la presencia de la marca, mostrar productos o servicios e interactuar con los clientes.

¿Cuántas cuentas de marca se pueden tener en YouTube?

En YouTube, el número máximo de cuentas de marca que puede tener es 12. Esto permite la creación de contenidos diversos y la segmentación de la audiencia, proporcionando una amplia plataforma para la voz de su marca.

¿Cómo convierto mi cuenta de marca en una cuenta principal?

Desafortunadamente es imposible hacer de una cuenta de marca una cuenta principal. Esto se debe al hecho de que una cuenta personal es el único tipo que es elegible para ser una cuenta principal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información