El mejor software TPV para Mac
- El mejor software TPV para Mac
- MacPOS Café (9. Prueba gratuita)
- Café Sixth Sense (Precios por presupuesto. No hay prueba gratuita disponible)
- BC Resto (47,84 euros al mes por un mínimo de un año. Prueba gratuita)
- Prosperity (A partir de unos 699 $)
- JCN POS LAVU (Precios por Cotización)
- PayGo (999 $ el primer año. Prueba gratuita)
Si tiene un bar o restaurante y está buscando un software de Punto de Venta para su Mac, hemos echado un vistazo al mejor software TPV de restaurante para Mac para hacerle la vida más fácil a usted y a su negocio. El software TPV para Mac no es tan común, pero hay algunas soluciones diseñadas específicamente para las necesidades de los restaurantes y bares en Mac. Si aún no se ha decidido a cambiar a un TPV para Mac, la inversión merece la pena. El uso de dispositivos Apple como Macs e iPads le da a su restaurante un toque moderno y profesional, y además se amortiza a largo plazo gracias al ahorro en eficiencia y organización. Si complementas tu Mac con iPads, los pedidos pueden transmitirse de forma inalámbrica desde los iPads a la cocina, por ejemplo, por lo que hay menos riesgo de que los pedidos se mezclen o se pierdan. Utilizar un Mac y otros dispositivos Apple también es más seguro que utilizar un PC, ya que los Mac suelen ser más fiables que los PC y menos vulnerables a virus, malware o piratería informática.
Antes de decidir qué sistema TPV para restaurantes es el más adecuado para su Mac, hay que tener en cuenta algunas cosas. Aunque el precio suele ser la principal preocupación, aunque el software TPV para Mac no es barato, es mucho más económico que pagar por un hardware TPV completamente nuevo para su restaurante o bar. Normalmente, los precios oscilan entre unos 400 $ y más de 1.000 $, pero la mayoría de los proveedores cotizan los precios en función del tamaño y las necesidades de su negocio. Tenga en cuenta que no existe ningún software gratuito de TPV de restaurante para Mac e incluso si existiera, no sería una buena idea confiar el funcionamiento de su negocio a un software gratuito que probablemente no tenga soporte post-venta.
Aparte del precio, algunas cosas importantes a tener en cuenta a la hora de decidir qué sistema elegir son:
- ¿Cómo es el plan de asistencia? ¿Es gratuito o hay que pagar un extra?
- ¿Cuál es el modelo de pago? Es un pago único o un modelo de suscripción mensual?
- ¿Existe un plan de fidelización de clientes? Una buena forma de comercializar su producto con poco gasto.
- ¿Es compatible con la gestión de pagos? La mayoría ofrecen su propia solución de pago integrada, aunque todas funcionarán con el sistema de pago que tenga instalado actualmente.
- ¿Son necesarias las actualizaciones y, en caso afirmativo, cuánto cuestan?
- ¿La formación está incluida en el precio o es un servicio adicional?
- ¿Existe una versión de prueba gratuita? Hemos indicado cuáles ofrecen una prueba gratuita, pero la mayoría de los proveedores estarán dispuestos a dejarle probar su sistema POS de forma gratuita, incluso si no se ofrece específicamente.
El mejor software TPV para Mac
MacPOS Café ($399. Prueba gratuita)
MacPOS Café está dirigido a pequeñas empresas, bares y restaurantes y funciona a la perfección entre su Mac y su dispositivo iOS. MacPOS Café es extremadamente fácil de usar - el personal puede ser entrenado para usarlo en literalmente minutos. Todo lo que tiene que hacer es configurarlo con el inventario que desee. Puede crear cualquier artículo de comida para la venta y subir sus propias fotos si lo desea: Puede crear informes de inventario altamente personalizados limitados a Sólo en Stock, Artículos con Poco Stock, Los Más Vendidos, Ganancias, Ventas Totales, etc: También puede ver las ventas mensuales de hasta los últimos 3 años para detectar tendencias de ventas: Todos estos datos también se pueden exportar a Excel. MacPOS Café cuesta 399 euros, aunque también hay otros 3 planes de precios diferentes para MacPOS: Express (179 dólares), Standard (299 dólares) y Pro (499 dólares). Todos tienen una gama ligeramente diferente de características y se puede ver la diferencia entre ellos en el MacPOS lista de comparación de características. Por ejemplo, la versión Express carece de Impresión de etiquetas de código de barras, Descuento por cantidad y Manejo de propinas. Puede probar una prueba gratuita de las diferentes versiones de MacPOS aquí.
También puede ver MacPOS Café en acción aquí:
Café Sixth Sense (Precios por presupuesto. No hay prueba gratuita disponible)
El sistema Six Sense Café POS funciona tanto en Mac como en PC y está diseñado específicamente para restaurantes, bares, clubes, pubs, cafeterías, pizzerías, heladerías y mucho más. Sixth Sense tiene muchas de las mismas características que MacPOS Café, pero también incluye algunas otras características útiles, tales como los tiempos de inicio de sesión de empleados, impresión remota y gestión de cuentas de clientes (por ejemplo, puntos de fidelidad, tarjetas de regalo, etc). Sixth Sense Café también ofrece su propio servicio integrado de procesamiento de tarjetas de crédito que ayuda a reducir el tiempo de transacción y elimina la necesidad de alquilar una máquina de procesamiento de pagos por separado. La interfaz no es ni mucho menos tan sofisticada como la de MacPOS Café; parece más bien una aplicación adaptada de Windows a Mac, pero es rica en funciones, sencilla y fácil de usar.
BC Resto (47,84 euros al mes por un mínimo de un año. Prueba gratuita)
El software BC Resto TPV para Mac y PC es adecuado para pequeños restaurantes y cafeterías independientes. Una de sus principales características es la creación de bases de datos de clientes, la fidelización de la marca y las campañas de marketing por correo electrónico. Tenga en cuenta que para aprovechar las funciones de red de BC Resto, debe disponer de un software de base de datos FileMaker Pro instalado, que cuesta 329 dólares. BC Resto está hecho por un desarrollador francés y el apoyo de habla Inglés es muy limitado sin embargo. La interfaz también es bastante básica y Windows inspirado similar a Sixth Sense Café POS.
Prosperity (A partir de unos 699 $)
Actualización: Propserity POS ya no está a la venta. Esta información es sólo para fines de legado.
Prosperity es uno de los TPVs para Mac para restaurantes más profesionales que existen. Es muy fácil de aprender y recoger y un precio muy razonable en comparación con algunas de las otras opciones que figuran aquí. La interfaz limpia, estilo OS X es más elegante que el resto y utiliza pestañas convenientes para organizar los pedidos, entregas, mesas, clientes y administración.También hay un botón de Reloj para que los empleados fichen a la entrada y a la salida y un botón de Abrir Cajón para abrir la caja registradora cuando se efectúa el pago. La pestaña Entrega es especialmente útil para aquellos restaurantes que realizan entregas a domicilio, ya que permite localizar direcciones al instante, hacer un seguimiento de los conductores y llamarlos.Incluso hay soporte para drive-thrus y una base de datos de clientes para realizar un seguimiento de los clientes y ejecutar programas de fidelización. Prosperity no tiene cuotas mensuales y funciona con o sin acceso a Internet, lo que reduce las largas esperas de los terminales para comunicarse con la red. Sin embargo, si se desea disponer de asistencia técnica anual, cuesta 249 dólares más al año. Sin embargo, no hay cuotas de actualización de módulos como con algunos sistemas POS para restaurantes y no hay cuotas de licencia en curso.
Puede ver Prosperity para Mac en acción aquí:
JCN POS LAVU (Precios por Cotización)
Aunque POS Lavu no tiene un cliente de escritorio para Mac, puede sin embargo instalar POS Lavu en iPhone y iPad y acceder a él desde Mac utilizando la interfaz web. Por lo tanto, no es una solución dedicada para Mac como algunos de los sistemas presentados aquí, pero le permite actualizar y modificar el menú, cambiar el diseño del restaurante y administrar los dispositivos conectados desde su Mac utilizando la interfaz web.
PayGo (999 $ el primer año. Prueba gratuita)
PayGo es un sistema TPV en la nube basado en FileMaker Pro - un potente software de base de datos para Mac que es el equivalente más cercano a Microsoft Access en Mac. PayGo está diseñado para pequeñas empresas de todo tipo y FileMaker Pro le da el poder para realizar un seguimiento de inventario, ventas, pedidos, clientes, programas de fidelización, etc. El hecho de que esté basado en la nube significa, obviamente, que se necesita una conexión constante a Internet para que funcione, pero esto no debería ser un problema para los restaurantes con WiFi y PayGo ofrece asistencia en directo gratuita durante el primer año. Aunque está dirigido más a minoristas que a bares o restaurantes, puedes adaptarlo fácilmente a través de la pantalla de configuración de eventos donde puedes añadir inventario y precios:También puede añadir una Cuenta de Comerciante a PayGo para poder procesar pagos a través de ella. PayGo cuesta 999 dólares el primer año que incluye software tanto para Mac como para IOS y soporte en vivo y actualizaciones gratuitas. Si desea saber más acerca de PayGo en un restaurante / bar medio ambiente, puede probar un prueba gratuita de PayGo para Mac. Tenga en cuenta que PayGo para Mac sólo es compatible con OS X 10.7 Lion y superior.
Esperamos que esta guía sobre los mejores sistemas de restauración para Mac te haya servido de ayuda. Si tienes alguna duda sobre ellos o necesitas más ayuda, háznoslo saber en los comentarios a continuación.
¿Es el pan tostado el mejor TPV?
El mejor TPV del mercado En general, Toast es el TPV más completo, con la mejor relación calidad-precio y con un gran apoyo de la comunidad. El software es fácil de usar. Tiene una amplia funcionalidad y grandes informes.
¿Cuál es el mejor software TPV para el comercio minorista?
Los 10 mejores sistemas POS para minoristas. Shopify POS.Square Punto de Venta.Lightspeed Retail.Heartland Retail.Stripe Terminal.QuickBooks Punto de Venta.Square for Retail.Clover.
- Shopify TPV.
- Square Punto de Venta.
- Lightspeed Retail.
- Heartland Retail.
- Terminal Stripe.
- Punto de Venta QuickBooks.
- Square para Retail.
- Clover.
Cuál es el TPV más popular para restaurantes?
Los 8 mejores TPV para restaurantes de 2023. Toast: El mejor para pedidos sin contacto.Square: El mejor para pequeñas empresas.Clover: Mejor para restaurantes de servicio rápido.Lavu: Mejor para pizzerías.TouchBistro: Mejor para la gestión integral de restaurantes.Revel: Mejor para usuarios de iPad.Lightspeed Restaurant: Mejor para Cafeterías.
- Toast: Mejor para pedidos sin contacto.
- Square: Lo mejor para pequeñas empresas.
- Clover: Mejor para Restaurantes de Servicio Rápido.
- Lavu: Mejor para Pizzerías.
- TouchBistro: Mejor para Gestión Integral de Restaurantes.
- Revel: Mejor para usuarios de iPad.
- Lightspeed Restaurant: Lo mejor para cafeterías.
¿Es gratuita la aplicación Square POS?
¿Cuánto cuesta Square POS? Nuestro software de Punto de Venta Square es gratuito y puede soportar todo tipo de negocios en cualquier etapa o tamaño. La tasa de procesamiento es de 2,6% + 10 centavos por cada pago tocado (pagos móviles), sumergido (tarjetas con chip), y deslizado (tarjetas de banda magnética).
Deja una respuesta
Artículos Relacionados