Los 13 mejores software CRM para Mac de 2023
- ¿Existe un CRM para Apple?
- Ventajas de utilizar un CRM en Mac
- Cómo elegimos estos CRM para Mac
- 1. Monday.com (Mejor CRM en general)
- 2. ClickUp (Mejor CRM para principiantes)
- 3. OnePageCRM (Mejor CRM personal para Mac)
- 4. Pipedrive (mejor CRM para equipos de ventas)
- 5. Hubspot (mejor CRM para integraciones)
- 6. Zoho CRM (Mejor CRM para pequeñas empresas)
- 7. Freshsales (Mejor para multidivisas)
- 8. Keap (Mejor CRM para automatización)
- 9. Daylite (mejor para ordenadores Mac)
- 10. CRM mucho menos molesto (mejor CRM para pequeñas empresas)
- 11. CRM de Really Simple Systems (mejor CRM para contabilidad)
- 12. Capsule (mejor CRM para pequeñas empresas en el Reino Unido)
- 13. Cerrar (Mejor CRM para VoIP)
Si estás tratando de encontrar herramientas CRM eficaces en macOS, hemos revisado la mejor aplicación de software CRM para clientes de Mac en 2023 para gestionar tu negocio.
Hemos revisado una gran variedad de soluciones CRM, desde CRM para negocios locales hasta opciones de grado empresarial para los requisitos de las grandes firmas.
Todos los CRMs incluidos aquí mismo tratan con las últimas variaciones de macOS consistentes en los últimos Macs Apple Silicon M1 así como M2.
En nuestra amplia investigación, descubrimos que el mejor CRM para Mac es lunes. com por su asombrosa facilidad de uso y el método que cubre a fondo casi todas las facetas de los embudos de ventas y la administración de las relaciones con los clientes.
Si usted es un consultor, un negocio local, un grupo de contenido, una empresa de relaciones públicas, una agencia inmobiliaria o cualquier tipo de organización que intenta encontrar un CRM amigable para Mac, absolutamente descubrirá un dispositivo a continuación para ayudar.
¿Existe un CRM para Apple?
Actualmente no hay tal punto como un programa de software CRM hecho por Apple. Bastante sorprendente, Apple no hacen dispositivos CRM para macOS o iphone.
Hoy en día, la mayoría de la aplicación de software de gestión de relaciones con los clientes son SaaS (Software as a Service) sistemas basados en la nube que se ejecutan en cualquier tipo de navegador web en un Mac o un ordenador.
Sin embargo, existen algunos CRM exclusivos para Apple, como por ejemplo Daylite que está diseñado especialmente para macOS, así como para las herramientas de Apple.
Existen adicionalmente algunos CRM que se integran mucho mejor con herramientas de macOS como Apple Mail así como Contactos que otros.
Así que en estas revisiones, hemos considerado una mezcla de las aplicaciones CRM compatibles con Mac más eficaces y también opciones basadas en la nube.
Ventajas de utilizar un CRM en Mac
La mayor ventaja de cualquier tipo de CRM es que centraliza la información y también automatiza los trabajos y analiza los datos para que su negocio sea mucho más fiable.
Las características típicas de un CRM consisten en:
- Gestión de contactos
- Gestionar el pipeline de ventas
- Atención al cliente
- Gestión de documentos sin papel
- Creación de páginas web de aterrizaje
- Gestionar bases de datos de información de clientes
- Dispositivos de marketing por correo electrónico
- Gestión de reuniones aunque sin duda recomendaríamos utilizar aplicación de software de programación para ello
- Facturación y pago aunque sin duda aconsejamos hacer uso de software de facturación para ello
Algunas de las ventajas más significativas de utilizar un sistema CRM son:
- Mejora el trabajo en equipo. Si aún no utiliza software de gestión de proyectos , los dispositivos CRM pueden utilizarse para puntos como la designación de trabajos, el registro de trabajos y el seguimiento del tiempo.
- Gestione a sus clientes de forma más eficaz. Una opción de CRM facilita enormemente la gestión de las consultas de los clientes, el seguimiento de los clientes potenciales y también la gestión de las interacciones en las redes sociales a través de varias redes. Asimismo, dispondrá de un mejor historial de las comunicaciones con los consumidores para utilizarlo cuando gestione clientes a largo plazo.
- Automatice los trabajos. El mejor software CRM puede automatizar sus tareas de seguimiento de los consumidores, tales como on-boarding, se adhieren a los correos electrónicos, mensajes SMS, así como ponerse en contacto con consejos.
- Genere informes. Los informes le permiten analizar exactamente cómo su empresa está haciendo regularmente para asegurarse de que puede planificar, así como reconocer dónde se pueden hacer renovaciones.
Cómo elegimos estos CRM para Mac
Lo esencial que buscamos en estas soluciones CRM fueron integración con las herramientas de productividad integradas de Apple en macOS como Contactos, así como Mail.
Naturalmente, también proporcionamos la opción de CRM con las aplicaciones de escritorio de Mac que, como comprobamos, escasean en la actualidad.
Y es que la mayoría de herramientas CRM del mercado actualmente son opciones SaaS basadas en la Nube.
Sin embargo, algunas como Daylite se crean particularmente para Mac, iPad, así como iphone de apple para asegurarse de que puede sincronizarlos entre iphone y también macOS.
El mayor inconveniente de hacer uso de un Mac sólo CRM aplicación de ordenador de sobremesa sin embargo es que es posible que tenga problemas cuando las versiones de macOS a estrenar son liberados como Catalina , Big Sur , Monterey así como Ventura.
Si el diseñador no es rápido para actualizar la aplicación para las nuevas versiones de macOS, entonces usted podría descubrir por su cuenta no es capaz de utilizar su CRM que no es un problema con los remedios basados en la nube.
Algunos CRMs igualmente no han sido actualizados para funcionar natviely con el actual Apple Silicon M1/M2 Macs sin embargo muchos todavía funcionan ya sea por medio de Rosetta o por medio de la Nube.
Otros puntos en los que evaluamos estas herramientas CRM fueron:
- Precio
- Facilidad de uso
- Combinación de gestión de contactos así como de pipeline de ventas
- Herramientas de generación de informes
- Asimilaciones de terceros
- Dispositivos de publicidad por correo electrónico
Dependiendo de si su negocio es activo en las redes sociales, es posible que adicionalmente tenga la intención de pensar si el CRM puede monitorear sus redes de sitios de medios sociales.
Algunos dispositivos CRM como el excepcional Zoho CRM permiten monitorizar la respuesta de los consumidores a los servicios o productos en redes sociales como Twitter, Facebook así como LinkedIn.
Con esto en mente, aquí después de que son las mejores herramientas de CRM para usuarios de Mac de 2023 en orden de clasificación.
1. Monday.com (Mejor CRM en general)
CRM de Monday.com es el mejor sistema de CRM para Mac como resultado de su extremadamente muy fácil de configurar y también utilizar el método de CRM.
Monday.com es utilizado por algunas de las empresas más grandes del mundo como Adobe, Uber y Unilever, lo que da una idea de lo eficaz que es.
Monday CRM está construido sobre Work OS que es la base de la increíblemente popular aplicación de la compañía aplicación de software de gestión de proyectos.
Monday CRM le proporciona un control total sobre su embudo de ventas para ayudar a cerrar ofertas y también automatizar tantas tareas de ventas como sea posible.
Monday CRM cubre definitivamente todo lo que incluye la captura de plomo, la administración de plomo, la tubería de ventas, ponerse en contacto con el seguimiento, los proyectos de los clientes, las tareas de publicidad, la incorporación de los consumidores, el seguimiento del equipo y también mucho más.
Uno de los atributos excepcionales de Monday.com es la forma en que le permite adaptar rápidamente todos los temas establecidos para asegurarse de que puede adaptar las tuberías de ventas, el proceso y también los procesos para adaptarse a su empresa.
Todo esto se hace a través de un simple hacer uso de arrastrar y soltar interfaz de usuario que cualquiera puede utilizar incluso si usted no está bien informado acerca de la aplicación de software de CRM.
Las herramientas de visualización de Monday.com son magníficas y le ofrecen una visión clara de las tuberías de ventas tanto en su ordenador de sobremesa Mac como en teléfonos móviles.
Usted puede conectar Monday.com a aplicaciones de terceros también consiste en Gmail, Facebook Ads, Aircall, así como PandaDoc. Esto le permite hacer cualquier cosa en un sistema CRM sin necesidad de hacer uso de múltiples aplicaciones.
Si ya estás utilizando otro CRM, Monday.com también te permite importar bases de datos en Excel, Asana, Trello y muchos otros formatos.
Puedes probar Monday.com CRM de forma gratuita para evaluarlo por su cuenta.
Asimismo, puede echar un vistazo a nuestro completo testimonio de Monday. com para aún más.
Pros:
- Increíblemente fácil de configurar, así como el uso.
- Da un control total sobre los embudos de ventas
- Automatiza así como agiliza las tareas de ventas
- Un montón de temas personalizados del sector
- Interfaz de arrastrar y también declinar
- Integrado con grandes ofertas de aplicaciones de terceros
- Le permite hacer cada pequeña cosa en un CRM sin complicaciones
Contras:
- No hay cliente de ordenador de sobremesa Mac sin embargo funciona en cualquier tipo de navegador de Internet
2. ClickUp (Mejor CRM para principiantes)
ClickUp es un dispositivo CRM increíblemente fácil de hacer uso y también bien integrado con la administración de proyectos y también herramientas de recolección de lugar de trabajo todo en uno.
ClickUp se desarrolla para organizar, así como hacer crecer sus asociaciones de consumidores con el seguimiento, visualizaciones de datos, correo electrónico, así como varios otros dispositivos de lugar de trabajo en una sola aplicación.
ClickUp le permite organizar sus cuentas en una lista de control, tablero Kanban, o en tablas para la entrada rápida de información. De hecho, ClickUp suministra más de 10 métodos diferentes de visualizar sus datos y asociaciones de consumidores y también tuberías de ventas.
Para la gestión de sus clientes más importantes o más significativos, hay una vista especial de alto nivel para supervisar el valor de la vida del consumidor, los tamaños de ganga ordinarios y la inversión media.
La fuente de datos de clientes en ClickUp es lo suficientemente fácil para que todos los miembros del equipo puedan modificarla y gestionarla, y también le permite incluir enlaces dinámicos a trabajos y documentos.
Otras funciones del CRM de ClickUp son el seguimiento automatizado de tuberías de ventas, la incorporación automática y las plantillas de CRM según el sector, como propiedad, administración de cuentas, servicio al cliente, administración de facturas, seguimiento individual y también recursos humanos.
Para ampliar la funcionalidad de ClickUp también incorpora con un montón de aplicaciones de terceros importantes que consisten en Jira, Zapier, así como G-Suite.
Puede probar ClickUp CRM de forma gratuita antes de determinar si es adecuado tanto para usted como para su empresa.
También puede consultar nuestra ClickUp revisión para aún más.
Pros:
- Muy fácil de utilizar
- CRM integrado, gestión de proyectos y también dispositivos de lugar de trabajo
- Interfaz de usuario ágil
- Seguimiento automatizado de la tubería de ventas y onboarding
- Muchos diseños de CRM
- Muchas integraciones con terceros
Contras:
- No hay aplicación para ordenadores de sobremesa Mac todavía funciona en cualquier navegador
3. OnePageCRM (Mejor CRM personal para Mac)
La característica ideal de OnePageCRM se puede resumir en 3 palabras - valor, simplicidad, así como la eficiencia que hace que sea el mejor CRM personal para Mac como autónomos y empresas unipersonales.
En realidad no viene mucho más fácil o más fácil de hacer uso de OnePageCRM que utiliza un método muy eficaz lista de tareas pendientes a CRM.
A pesar de que es una técnica muy fácil de CRM, es claramente exitosa como empresas como T-Mobile, Remax y Hewlett Packard han utilizado OnePageCRM para transformar clientes potenciales en ventas y también manejar su base de clientes.
OnePageCRM se basa en el conocido software de Dave Allen Getting Things Done (GTD) y también tiene la intención de mantener el enfoque de su grupo de ventas en la conversión de ventas en lugar de navegar alrededor de la aplicación CRM en sí - que sin duda no es un punto negativo.
Una vez que haces clic en un posible cliente potencial, puedes ver rápidamente datos fundamentales como los detalles de contacto y establecer la siguiente acción ideal.
Además, puede dejar notas con cualquier tipo de comentario que tenga sobre el contacto e informar a otros miembros de su equipo de sus actividades.
También puede automatizar y agilizar su proceso de ventas mediante la utilización de acciones guardadas para configurar con precisión cuándo llamar, enviar correos electrónicos, así como el seguimiento de clientes potenciales específicos.
Si está buscando un dispositivo CRM para agilizar el proceso de ventas y también de creación de listas en su Mac, OnePageCRM elimina todo el ruido y mantiene a su grupo centrado.
Precios de OnePageCRM comienza en $9.95 cada mes con 4 meses gratis que permite llamadas sin restricciones y también notas además de la combinación con MailChimp, Google Contacts, Outlook, etc.
Puede empezar ahora con OnePageCRM gratis durante 21 días sin tarjeta bancaria llamada para juzgar por ti mismo.
Usted puede revisar adicionalmente nuestra completa completa de OnePageCRM para una apariencia más profunda.
Pros:
- CRM sencillo y eficaz
- Buena relación calidad-precio
- Ideal para uso individual o autónomos
- También sencillo de descubrir y también de comprender para grupos de ventas más grandes
Contras:
- Sólo se centró en CRM de ventas
- No hay dispositivos de automatización de publicidad por correo electrónico
4. Pipedrive (mejor CRM para equipos de ventas)
Pipedrive es un dispositivo CRM bien desarrollado con más de 90,000 individuos, así como una misión para hacer que los vendedores sean "imparables".
Si buscas algo parecido a Salesforce pero mucho menos complicado de poner en marcha y mantener, Pipedrive puede ser tu solución.
Es excepcionalmente fiable a la hora de mantener las ventas de los clientes en el buen camino, dirigidas, ambiciosas pero prácticas.
Como su nombre indica, Pipedrive es todo acerca de dar una alta visibilidad a su tubería de ventas para que pueda continuar la parte superior del procedimiento de ventas.
Todos sus correos electrónicos, así como las interacciones con los consumidores son atendidos dentro de Pipedrive, así como se puede configurar informa para los correos electrónicos de punta de tareas, notificaciones móviles y alertas.
Pipedrive es específicamente eficiente automatizando seguimientos para resultar en mantenerte además de ventas prospectivas con muy poco esfuerzo.
A diferencia de dispositivos como Daylite y también OnePage CRM, Pipeline también incluye herramientas para comprar informes y también previsiones de ventas además de formularios de Internet para la generación de leads.
Más justo recientemente, Pipedrive en realidad ha incluido un impresionante sistema de marketing por correo electrónico que le permite gestionar eficazmente los consumidores, los clientes potenciales, así como las unidades de publicidad y marketing en una sola aplicación.
El precio de Pipedrive comienza en 14,90 $ por usuario al mes.
Puedes empezar a utilizar Pipedrive de forma gratuita para evaluarlo por ti mismo.
Pros:
- Sensación similar a Salesforce
- Gestiona todas las comunicaciones y también los correos electrónicos con los clientes
- Excelentes herramientas de planificación económica y también de proyección
- Incluye una excelente plataforma de publicidad por correo electrónico
Contras:
- Caro con numerosos clientes
- No hay dispositivos de gestión de tareas
5. Hubspot (mejor CRM para integraciones)
Hubspot se encuentra entre los CRM más populares del mercado muchos gracias al método que maneja adecuadamente las operaciones para la administración de tareas, clientes potenciales, ventas e interacciones con los clientes.
Aunque no hay aplicación de escritorio para Mac, se puede acceder en cualquier navegador, así como hay una aplicación nativa iOS slick para iPad, así como iphone de Apple.
Hubspot se incorpora tanto con G Suite y también Microsoft Office, así como al igual que todos los mejores CRMs, trata con Zapier para la combinación con prácticamente cualquier cosa, desde Google Drive y también Gmail a Slack, así como Facebook Lead Ads.
Hay un plan gratuito Hubspot complementario fundamental, pero usted necesita comprar archivos adjuntos para herramientas de informes, AI, y también atributos de automatización avanzada.
No hay numerosos dispositivos de planificación financiera en Hubspot CRM pero puede comprar el complemento Sales Hub para pronósticos aunque cuesta $ 50 adicionales.
Hubspot no está entre los CRM más económicos del mercado comenzando en $450 cada mes aunque también hay una suscripción Starter por $45 por usuario/por mes, facturada mes a mes.
También hay una suscripción básica variante gratuita de Hubspot que puedes evaluar.
Pros:
- Cubre todo, desde el seguimiento de tareas hasta el seguimiento de tuberías de ventas
- Excelente integración con terceros
- Un montón de complementos para el interior de Hubspot
Contras:
- Precio
- Los complementos pueden ser caros
6. Zoho CRM (Mejor CRM para pequeñas empresas)
Zoho CRM es hecho por los gigantes de programas de software Zoho que hacen remedios para casi cualquier cosa de software de escritorio remoto a dispositivos de publicidad y marketing por correo electrónico.
Zoho CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes excepcionalmente fácil de usar para pequeñas empresas y consta de componentes personalizables, automatización de publicidad y marketing, y dispositivos de administración de medios sociales.
Zoho CRM es excelente para definir flujos de trabajo y también para razonar los trabajos diarios. Del mismo modo, tiene algunas excelentes características de monitoreo de clientes potenciales para ayudarlo a cerrar tratos de manera eficiente.
Aunque no hay cliente para ordenadores de sobremesa Mac funciona en cualquier tipo de navegador web como Safari, Firefox o Chrome y hay una aplicación CRM independiente para iphone.
Otras herramientas beneficiosas incluyen funciones de portabilidad de datos para mover datos desde hojas de cálculo y también un programa de software de administración de llamadas.
Los dispositivos de redes sociales son algunos de los más eficaces que hemos visto en cualquier tipo de aplicación CRM y consisten en la asimilación con Twitter y también Facebook.
El mayor inconveniente es el sistema de componentes añadidos que puede aumentar el precio cuantos más atributos necesites pero, al mismo tiempo, no los necesitas todos y es muy personalizado.
Zoho CRM es gratuito para aproximadamente tres usuarios con la variación estándar que cuesta $ 14 por usuario / por mes y también la variación de la empresa $ 40 por usuario / por mes.
También puede probar Zoho CRM de forma gratuita
Pros:
- Integrado en toda la suite de productos Zoho
- Excelente para la gestión de redes sociales
- Dispositivos de movimiento de hojas de cálculo
- Herramientas de automatización de marketing
Contras:
- Los componentes adicionales pueden ser caros
7. Freshsales (Mejor para multidivisas)
Freshsales CRM (antes Freshworks CRM) es un CRM ligero para PYMES que ofrece una relación calidad-precio excepcional, una brillante ayuda de IA y grandes ofertas de alternativas de modificación.
Freshsales está fabricado por el grupo Freshworks, que fabrica una serie de herramientas de organización SaaS que varían desde CRM hasta aplicaciones de software de asistencia al cliente.
Freshsales está dirigido a pequeñas y medianas empresas, así como incluye algunas herramientas eficaces de automatización de procesos y también de gestión de tuberías de ventas.
Freshsales es apropiado para empresas de todo el mundo, ya que es compatible con varios dinero, así como opera en 30 idiomas diferentes que consisten en idiomas derecho delegado como el hebreo y el árabe.
Freshsales es igualmente completamente incorporado con Freshworks otros productos de negocios incluyendo Freshcaller y Freshdesk para asistencia al cliente si usted está buscando una solución de servicio al cliente incorporado.
Sin embargo, la asimilación más allá de esto usando Zapier y APIs no es grande en contraste con los remedios de CRM como Zoho CRM sin embargo, si usted está buscando un CRM de valor por dinero en efectivo con un contorno de aprendizaje muy fácil, Freshsales es el más definitivamente vale la pena comprobar hacia fuera.
Freshsales tiene un estrategia estándar gratuita aunque esto no incluye la presentación de informes. Estrategias incluyendo cobertura y también otras características comienzan en $ 15 por mes, así como consisten en necesario como tubería visual de ventas, AI predictivo contacto puntuación y también ventas secuenciación.
Pros:
- Planes con buena relación calidad-precio
- Soporta múltiples dinero, así como 30 idiomas
- Totalmente integrado con varios otros artículos de Freshworks
Contras:
- Combinaciones limitadas de terceros
8. Keap (Mejor CRM para automatización)
Keap CRM (antes llamado Infusionsoft) es un CRM excepcionalmente prominente que se concentra en ofrecer una solución extremadamente personalizada a los clientes y también liberar totalmente su tiempo de tareas recurrentes.
Keap es excepcional en la automatización de seguimientos extremadamente individualizados además de sugerencias por correo electrónico o mensajes. Keap se centra en torno a un flujo de tareas bien diseñado donde todas las comunicaciones se actualizan y también cada pequeña cosa se guarda en un área.
Keap realiza un seguimiento de la automatización de ventas y marketing, CRM, canal de ventas, pagos, informes y análisis, visitas, así como publicidad y marketing por correo electrónico.
Keap es preferido con sectores basados en soluciones a domicilio o servicios profesionales así como personales que están obteniendo flamantes clientes potenciales, rastreando o manejando clientes potenciales y también facturando clientes.
Keap comienza en $ 129 por mes para dos individuales y también aproximadamente 1500 contactos.
Usted puede además probar Keap completamente gratis para juzgarlo por ti mismo inicialmente.
Pros:
- Excelente sistema automatizado de propinas
- Vista de la línea de tiempo ofrece un resumen muy fácil
- Dispositivos integrados de publicidad y marketing por correo electrónico
Contras:
- La configuración de proyectos puede llevar mucho tiempo
- La personalización de Keap requiere cierta comprensión
9. Daylite (mejor para ordenadores Mac)
Daylite es un fantástico, fácil en el ojo CRM de clientes y trabajos aplicación de software diseñada particularmente para Mac, así como herramientas de iphone.
Si usted está cansado de usar hojas de cálculo y también varias aplicaciones de la gestión de sus tuberías de consumo después de que Daylite proporciona un método mucho más ordenada de la gestión de que los clientes, así como tubería de ventas.
Debido a que está creado para macOS, es uno de los pocos CRM que se integra con Apple Mail, Contactos , Siri, así como con Calendarios.
Y como funciona con tu ordenador de sobremesa, es uno de los único software CRM que se puede hacer uso sin conexión. lo que resulta difícil con los servicios basados en la nube.
Daylite hace sincronizar sus datos con Daylite nube sin embargo para que pueda utilizar perfectamente en equipos y botón entre iphone, así como macOS en cualquier momento sin embargo no hay acceso navegador de Internet web como con muchos SaaS CRMs.
Daylite puede ser escalado para la herramienta a enormes servicios o empresas, pero es, además, un excelente punto de partida para las pequeñas empresas también.
Daylite no es sólo un excelente CRM sino también un excelente CRM. dispositivo de gestión de proyectos y proporciona un excepcional en profundidad, así como una manera muy fácil de mantener pestañas en varios proyectos al mismo tiempo.
Encontramos que aunque Daylite da Presupuestos así como Estimaciones para el trabajo, sin embargo carece de ventas y también características de preparación monetaria.
Sin embargo, el programador Marketcircle ofrece su propia y excelente aplicación de facturación Facturación Pro y también hay un plugin para MoneyWorks que es sólo uno de los mejores herramientas de contabilidad para Mac.
Daylite necesita una suscripción mensual regular a partir de alrededor de $ 42 por usuario / mes que incluye la sincronización a través de Daylite Cloud y es extremadamente asequible en contraste con varios de los principales CRM en el mercado.
También hay un plan gratuito realmente limitado sin embargo hay un límite estricto en la cantidad de elementos que puede desarrollar en Daylite.
Usted puede probar durante 30 días totalmente gratis Daylite para Mac.
También puede leer nuestro completo Daylite CRM testimonio para saber más.
Pros:
- Construido particularmente para Mac, así como iOS
- Increíble dispositivos de gestión de proyectos
- Integrado con el correo de Apple, contactos, Siri y también calendarios
- Se ve y funciona de maravilla en los productos de Apple
- Tercera combinación de eventos con Zapier, Slack, Zoom, así como incluso más
- Funciona sin conexión en su computadora de escritorio Mac
- No hay acuerdos
Contras:
- No hay herramientas de planificación monetaria
- No hay dispositivos de automatización de marketing por correo electrónico
- No hay informes en tiempo real
10. CRM mucho menos molesto (mejor CRM para pequeñas empresas)
Si usted es un negocio local que no necesita las complejidades de un enorme CRM entonces el adecuadamente llamado CRM Menos Molesto puede ser para usted.
Menos Molesto CRM es excepcionalmente fácil de arreglo, excelente valor en sólo $15 por usuario cada mes con asistencia al consumidor de cortesía consistió en.
Si usted no tiene tiempo para entrenar a un gran equipo de ventas cómo utilizar un CRM, después de que prácticamente cualquier persona puede obtener una tubería en marcha y funcionando con Menos Molesto CRM en cuestión de minutos.
No hay marketing por correo electrónico, facturación o dispositivos de previsión económica en Menos Molesto CRM sin embargo, si lo que desea es una forma eficaz de gestionar los contactos y las tuberías de ventas en su Mac, es sencillo y también eficaz.
Puede probar Less Annoying CRM gratis durante 30 días sin necesidad de tarjeta bancaria. Los planes comienzan en 15 dólares mensuales por cliente sin necesidad de contrato.
Pros:
- Muy básico para descubrir y también utilizar
- Gestiona llamadas y también pipelines en cuestión de minutos
- Buena relación calidad-precio sin contratos
Contras:
- No incluye publicidad por correo electrónico
- No hay previsión de ventas
- Sólo apto para negocios locales
11. CRM de Really Simple Systems (mejor CRM para contabilidad)
Si está buscando un dispositivo CRM basado en Europa que sea muy fácil de configurar y también de usar pero que pueda crecer con su servicio, Really Simple Systems CRM puede ser para usted.
Una de las ventajas de un CRM con base europea es que todos los datos se guardan en la UE evitando así cualquier tipo de posible cumplimiento del GDPR preocupaciones.
Como su nombre indica, Really Simple Systems CRM es sencillo pero incluye extras útiles como publicidad automatizada por correo electrónico y un módulo de atención al cliente.
También es uno de los pocos sistemas de CRM que incluye su propio módulo de contabilidad, aunque también se puede incorporar con otros servicios de software de contabilidad como Xero, SageOne y Kashflow.
Really Simple Systems CRM tiene una versión mínima de cortesía para 2 personas, aunque se limita a 100 cuentas de la empresa y también 100 MB de almacenamiento.
Las estrategias Starter comienzan en 14 dólares al mes y ofrecen infinitas cuentas de empresa, contactos, espacio de almacenamiento, módulos de publicidad y marketing por correo electrónico, así como otros numerosos beneficios.
También puede probar la variante Profesional totalmente gratis durante 14 días, que no tiene restricciones en cuanto a la variedad de personas o cuentas empresariales con las que puede utilizarlo.
Pros:
- Versión gratuita limitada
- Basado en Europa para la conformidad con GDPR
- Interfaz de usuario ágil
- Integración de programas de software de contabilidad
Contras:
- Las herramientas de automatización de marketing tienen un coste adicional
12. Capsule (mejor CRM para pequeñas empresas en el Reino Unido)
Cápsula es un CRM muy brillante y bien organizado que está destinado particularmente a pequeñas empresas. Actualmente es utilizado por alrededor de 10.000 clientes en más de 170 países y también se basa en el Reino Unido.
Capsule se ocupa de la monitorización de llamadas, el envío de correos electrónicos, el seguimiento de tareas, la administración de clientes potenciales y mucho más.
Lo que nos gusta de Capsule es que es extremadamente limpio con sólidas herramientas de monitorización de contacto, un calendario altamente personalizable así como valiosos resúmenes de pipeline de ventas que facilitan el seguimiento de leads y también compartirlos con tu equipo.
Capsule es además uno de los CRM con servicios de terceros mejor incorporados que hemos visto.
Entre los más destacados están Mailchimp, Google Contacts, Zendesk y GSuite, pero hay muchos más, desde aplicaciones de facturación y contabilidad hasta administración de existencias.
Si no está en esta lista, también puedes desarrollar tu propio complemento con la API REST de Capsule.
Para consultores o personas, puede utilizar Capsule completamente gratis aunque está restringido a 2 personas, 250 ponerse en contacto con y también 25MB de almacenamiento.
Small Business Professional se prepara a partir de 18 dólares al mes con soporte para aproximadamente 50.000 llamadas, combinación de apps de terceros así como informes/previsiones de ventas completas. Las suscripciones son de pago por lo que puede terminar en cualquier momento sin penalización.
Puede empezar a utilizar un plan Capsule Professional ahora totalmente gratis. y también probarlo durante 30 días para ver qué le parece.
Pros:
- Ideal para organizaciones con sede en el Reino Unido
- Muchas integraciones de aplicaciones de terceros
- Variación gratuita para consultores
Contras:
- No hay automatización de publicidad y marketing
- No hay asimilación oficial de Office 365
13. Cerrar (Mejor CRM para VoIP)
Cerrar CRM es un potente CRM que asegura aumentar sus ofertas y consiste en correo electrónico, llamadas, así como los clientes potenciales de mensajes de texto sin costes adicionales añadidos.
Close CRM es un sistema de Ventas, Administración de Contactos y Ventas hecho para negocios locales que desean escalar sin tener que pagar un costo por una aplicación de software CRM de grado Empresarial.
Close CRM está efectivamente organizado para los equipos de ventas que necesitan hacerse cargo de los clientes potenciales y correos electrónicos de una manera coherente, así como organizada.
Close CRM es óptimo para el seguimiento de llamadas con clientes, así como para descubrir oportunidades potenciales.
Close.streamlines su generación de leads y también pipeline de ventas, así como puede importar exisiting ponerse en contacto con de otras aplicaciones, así como Excel.
La función VoIP en los métodos de cierre que no es necesario salir de la aplicación para llamar a los clientes potenciales o clientes inlcuyendo mensajes SMS.
Tenga en cuenta que los mensajes SMS no están disponibles en todas las áreas, ya que Close se concentra principalmente en los mercados de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.
Incluso hay grabación de llamadas y también voicemall incluidos en Close haciéndolo uno de los mejores CRMS para hacer llamadas telefónicas.
Close también consiste en una aplicación de software de marketing por correo electrónico para ayudar a los clientes potenciales de apoyo, así como hace que sea muy sencillo enviar correos básicos a las fuentes de datos de correo electrónico, así como el seguimiento del rendimiento de los mismos.
Hay 4 versiones regulares de membresía mensual proporcionadas en Close CRM-- Starter, Basic, Pro y también Business que comienzan desde $25.00 por mes.
También puede probar durante 14 días prueba gratuita de Close CRM en su Mac.
Pros:
- Llamada telefónica VoIP a 200 naciones
- SMS y funciones de grabación de llamadas
- Herramientas de publicidad y marketing por correo electrónico
- Ideal para escalar organizaciones
Contras:
- Los SMS están restringidos a regiones específicas
- No hay estrategia complementaria
¿Qué software CRM utiliza Apple?
Tabla comparativa del software CRM de Apple (los 10 mejor valorados)
Cuál es el CRM mejor valorado?
El mejor software CRM de 2023. El mejor para pequeñas empresas: Salesforce.Mejor para Gestión de Proyectos: monday Sales CRM.Mejor para Pipelines de Ventas Visuales: Pipedrive.Mejor para el ciclo de vida completo del cliente: Zendesk.Mejor para comercio electrónico: Oracle NetSuite CRM.Mejor por facilidad de uso: Keap.Mejor para comunicación: Freshsales.
- Mejor para pequeñas empresas: Salesforce.
- Mejor para gestión de proyectos: monday Sales CRM.
- Mejor para Pipelines de ventas visuales: Pipedrive.
- Mejor para Ciclo de vida completo del cliente: Zendesk.
- Mejor para comercio electrónico: Oracle NetSuite CRM.
- Mejor por facilidad de uso: Keap.
- Mejor por Comunicación: Freshsales.
Cuál es el software CRM más utilizado ahora mismo?
Los 10 mejores software CRM. Salesforce Sales Cloud.HubSpot Sales Hub.Zoho.monday sales CRM.Freshsales.ClickUp.Pipedrive.ActiveCampaign for Sales.
- Salesforce Sales Cloud.
- Hub de ventas HubSpot.
- Zoho.
- monday sales CRM.
- Freshsales.
- ClickUp.
- Pipedrive.
- ActiveCampaign para ventas.
Cuál es el CRM número uno?
El CRM número uno del mundo: Salesforce.com.
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