Reseña de ClickUp: Software todo en uno de gestión de proyectos y productividad

Table
  1. Qué es ClickUp & y ¿Cómo funciona?
  2. ClickUp Precios
  3. ¿Cuál es el truco con ClickUp?
  4. ¿Es ClickUp mejor que Jira?
  5. ¿Puede ClickUp sustituir a Slack?
  6. Características de ClickUp
  7. ClickUp barra de herramientas multitarea
  8. Integración de ClickUp con terceros
  9. Soporte de ClickUp
  10. ClickUp Onboarding
  11. ClickUp Alternativas

ClickUp es un software de seguimiento de tareas y también de seguimiento de flujos de trabajo en grupo progresivamente prominente debido al hecho de que hace la vida más sencilla. Desde Gestión de Proyectos a CRM, Docs y también Chat, ClickUp reúne todo maravillosamente con una versión complementaria más generosa que la competencia. Ventajas: Fácil de empezarGrupación por cualquier tipo de atributo en una amplia gama de vistasMás eficaz así como conveniente que utilizar aplicaciones separadas para todoMicrosoft Outlook & & Integración con Google CalendarGenerosa versión gratuitaCrear tantos tableros u oficinas como se deseeTiempo de actividad muy constante así como accesibilidad Contras: Empinada curva de aprendizaje para descubrir todo el conjunto de herramientasCarece de opciones de filtrado para las tareas abiertasNúmero abrumador de atributos al principio85 Inscripción gratuita

ClickUp se ha convertido rápidamente en un popular dispositivo de cooperación de grupo que cubre todo lo poco de seguimiento de proyectos y también gestión de documentos a CRM y lluvia de ideas.

ClickUp se inició en 2016 por Zeb Evans, así como Alex Yurkowski y se ha convertido rápidamente en una opción de rendimiento prominente para numerosos negocios y empresas que no desean diferentes aplicaciones para todo.

Para un funcionamiento sin problemas a través de numerosos tableros, ClickUp es definitivamente mejor que los dispositivos más populares como Trello y Slack con un extra benéfico Gratis para siempre estrategia

ClickUp declara las operaciones más suaves que esto ofrece hace que las empresas hasta un 20% mucho más eficaz que el uso de diferentes aplicaciones para la administración de proyectos, CRM, docs y aún más.

Como resultado, ClickUp estima que actualmente tiene más de 200.000 equipos que utilizan su sistema para manejar su trabajo que consiste en equipos de Blue Chip empresas como Netflix, Google y Nike.

Esto realmente ha hecho ClickUp cada vez más popular como un alternativa a Microsoft Project para Mac que no existe en macOS.

Suministros ClickUp aplicaciones de escritorio tanto para Mac como para Windows junto con un sistema en la nube que se puede hacer uso de en cualquier navegador.

En esta evaluación ClickUp, tomamos un vistazo más de cerca por qué un número creciente de empresas y también los grupos están utilizando para gestionar sus procesos y mejorar el rendimiento.

Revisión de clics - Gestión de proyectos

Qué es ClickUp & y ¿Cómo funciona?

ClickUp es una plataforma de eficiencia todo-en-uno que es más prominente para la gestión de tareas sin embargo se puede hacer uso de para la variedad de tareas de organización de gestión de textos a CRM.

ClickUp funciona manteniendo todas las tareas de su organización centralizadas en un área.

Todo, como las tareas, documentos, chat, así como el seguimiento del proyecto se realizan dentro de la misma aplicación exacta que es mucho más fiable que el cambio en entre las aplicaciones.

ClickUp es óptimo para la planificación de trabajos, mapas mentales, trabajo en equipo en los archivos, el manejo de las asociaciones de consumidores, así como el seguimiento de la eficiencia.

ClickUp es, además, muy ajustable con todo, desde la marca de papel, así como embudos de tareas personalizadas que se pueden personalizar para su negocio.

ClickUp Precios

El ClickUp gratis para siempre o estrategia freemium se convierte en parte del factor detrás del éxito de ClickUp ya que es mucho más generoso que muchos dispositivos de gestión de proyectos o productividad.

La estrategia ClickUp Free Forever permite tareas sin restricciones, los miembros, así como 100 MB de espacio de almacenamiento. Sin embargo, usted está restringido a.
100 automatizaciones cada mes y también hay limitaciones en los puntos de sprint.

Para eliminar estos límites que necesita para actualizar al plan ilimitado por $ 5 por individuo mensual.

El Plan Ilimitado de ClickUp incluye espacio de almacenamiento infinito, combinaciones y también paneles de control. También hay más informes y también herramientas lógicas en el Plan Ilimitado.

Para aquellos que requieren para regular el acceso del usuario y también consentimientos, el Plan Ilimitado es vital ya que no se puede regular nada de eso en la estrategia Free Forever.

La estrategia ClickUp Business está dirigido a equipos de tamaño medio, así como los gastos $ 12 por individuo cada mes incluye atributos de seguridad y protección incluidos, tales como la verificación de dos factores y también bonificaciones tales como widgets del panel de control ilimitadas, la alineación de los objetivos y el seguimiento del tiempo más a fondo .

Hay además un plan Business Plus para varios grupos de tamaño medio con herramientas más personalizadas por $ 19 por mes.

Por último, hay igualmente un plan de ClickUp Enterprise para numerosos equipos grandes para los que las tasas obtiene sólo en la demanda.

Planes Enterprise se centran generalmente en aquellos mercados como el de la Salud que necesitan la conformidad HIPAA. Además, consiste en aún más el uso de la API y también un administrador de cuentas comprometido.

Revisión de clics - Precios

¿Cuál es el truco con ClickUp?

Debido a que gran parte de las funciones de ClickUp son gratuitas, muchos clientes se preguntan cuál es el truco del producto.

De programa, al igual que muchos sistemas de rendimiento de la versión gratuita en ClickUp es limitado, así como sólo es adecuado para los individuos o autónomos que necesitan sólo 100 MB de espacio de almacenamiento.

Sin embargo, la variedad de tareas, así como los miembros es interminable en ClickUp Free Forever que es poco común para cualquier solución de gestión de proyectos.

A medida que su empresa crece, que sin duda tendrá que actualizar a por lo menos un ilimitado preparar para aún más almacenamiento, paneles de control y también las funciones de presentación de informes .

Así ClickUp no es absolutamente libre de costo sin embargo, proporciona una variación limitada totalmente libre.

¿Es ClickUp mejor que Jira?

Jira es extra centrado que ClickUp en el manejo de los insectos de seguimiento de flujo de trabajo de los equipos activos, mientras que ClickUp es aún más de una opción de rendimiento global que abarca todo, desde el seguimiento del trabajo a CRM.

Usted puede prolongar el rendimiento de Jira con asimilaciones de terceros para hacer muchas de las cosas importantes que ClickUp puede hacer sin embargo ClickUp proporciona todo bajo una aplicación.

ClickUp es, además, mucho más fácil de descubrir, así como hacer uso de Jira para devs y no devs. Usted llama para la certificación en Jira simplemente para convertirse en un administrador mientras ClickUp permite a cualquier persona a ser un administrador.

Jira también ofrece una preparación gratuita para un máximo de 10 usuarios, mientras que ClickUp no pone ningún límite en el número de clientes, incluso en la estrategia gratuita. También los planes de pago ClickUp son más asequibles que Jira que está claramente dirigido a las empresas con un plan de gastos para que coincida con.

Si desea seguir con Jira, pero hacer uso de ClickUp dentro de ella, también puede incorporar ClickUp con Jira por medio de la Atlassian Marketplace .

Clickup vs Jira

¿Puede ClickUp sustituir a Slack?

ClickUp se puede utilizar para reemplazar Slack, ya que ofrece los mismos tableros Kanban, en la aplicación de chat y @menciones sistemas que hace Slack tan prominente con los equipos.

También puede incorporar Slack con ClickUp utilizando una API para obtener lo mejor de ambos mundos que es una de las varias combinaciones de terceros ClickUp suministros.

Haga clic - Integración de Slack

Características de ClickUp

Hay un montón de software de seguimiento de tareas por ahí sin embargo ClickUp se encarga de destacar por el método que mantiene numerosas tareas intrincadas como la administración de tareas, CRM y administración de registros organizados.

ClickUp también se identifica del grupo con funciones tales como comandos de barra, wikis, una barra de herramientas multitarea para administradores de tareas y también instalaciones de dispositivos.

No obstante, el principal motor del éxito de ClickUp ha sido la estrategia Free Forever. Muchos equipos pequeños utilizan ClickUp para funcionar desde otro lugar y cuidar de los trabajos de forma gratuita y también versiones totalmente gratuitas de ClickUp es mucho más generoso que un montón de.

ClickUp tiene numerosos dispositivos y características sin embargo se necesita una gran cantidad de descubrir.

Para los pequeños grupos activos que requieren para gestionar sprints, gráficos scrum y también el seguimiento de plagas, ClickUp ofrece un excelente servicio de gestión de trabajo sin costo.

Incluso suministra sprint, así como temas de acopio para obtener su trabajo en marcha y también funcionando rápidamente en lugar de volver al punto de partida.

Como usted 'd anticipar de cualquier tipo de software de administración de proyectos respetable, ClickUp tiene una clara Diagrama de Gantt vista que le permite hacer cualquier cosa, desde la gestión del tiempo hasta la administración del trabajo.

Revisión de clics - Gráfico de Gantt

Además, puede cambiar a otras vistas inmediatamente utilizando las pestañas de visualización de la parte superior, como la vista de paquetes, que le ofrece un resumen del proceso de su grupo.

Haga clic en la vista de la caja

Pero a diferencia de numerosas plataformas de seguimiento de tareas, ClickUp, además, ofrece una gran opción para Google Docs, así como otro programa de software de procesamiento de datos.

Tanto el manejo de la palabra y los atributos de administración de papel en ClickUp son muy fáciles de utilizar y también permiten importantes atributos de asociación, tales como comentarios, discusiones y también pruebas de archivos.

Al igual que Google Docs, se puede ver que está dando servicio a un archivo, lo que los ajustes que realmente han hecho y también la conversación dentro de ClickUp sobre lo que está dando servicio.

Documentos de clics

Los dispositivos de seguimiento en ClickUp cubren cualquier cosa, desde planes de presupuesto de tareas hasta objetivos monetarios, y hacen que sea sencillo incorporarlos directamente a su flujo de trabajo de gestión de proyectos.

El dispositivo CRM de ClickUp permite a los grupos de ventas de todos los sectores, desde los más innovadores hasta los B2B, gestionar cómodamente los contactos de los clientes, los clientes potenciales y las perspectivas.

Para aquellos en los sectores de atención médica, los planes de negocio de ClickUP, además, proporcionar la conformidad HIPAA que es importante cuando se toma el cuidado de los datos clínicos de los clientes delicados.

Las estrategias empresariales de ClickUp adicionalmente suministran otros beneficios como la accesibilidad a la API para que puedas incorporar tus propias apps con ella y también un gestor de cuentas especializado.

Todas las estrategias incluyen soporte 24/7 que también es raro en el área de software de monitoreo de proyectos.

ClickUp barra de herramientas multitarea

Haga clic en Barra de herramientas multitarea

La barra de herramientas ClickUp Multitask es una de las cosas que más va a utilizar, así como le permite transformar instantáneamente los días de vencimiento, así como el estado de las tareas.

Nos gusta la forma en que ClickUp mantiene las cosas sencillas, así como racionalizado con la barra de herramientas multitarea y mantiene los supervisores de proyectos se centró en lo básico - fechas, así como el progreso.

Usted puede establecer transformar el estado de los trabajos incluyendo dependencias seleccionándolos simultáneamente para que no tenga que ir a través de ellos uno por uno.

El control del tiempo en ClickUp es igualmente fácil de utilizar y si usted hace uso de Microsoft Outlook o Google Calendar como varios gestores de trabajo, a continuación, ClickUp puede vincular a ella, así como añadir los días de vencimiento.

También le permite ver donde el tiempo de su equipo se está asignando, que es el servicio de lo que, que los miembros se ofrecen, así como que están sobrecargados con los puestos de trabajo.

También nos gusta el atributo de gestión de tareas de ClickUp, que genera una lista de tareas a partir de los plazos de sus trabajos y le permite gestionarlas rápidamente.

También puede producir Plantillas de tareas para trabajos recurrentes para asegurarse de que los directores de proyectos pueden simplemente arrastrar y también soltarlos en la línea de tiempo.

Integración de ClickUp con terceros

ClickUp no puede consistir en todo bajo un mismo techo, naturalmente, así como para los dispositivos que no tiene, lo compensa en la integración de terceros.

Marketing por correo electrónico es un lugar que ClickUp no cubre sin embargo se puede vincular a Mailchimp.

Y si el CRM de ClickUp no se adapta a tus necesidades, puedes integrarlo con CRMs como Hubspot.

Soporte de ClickUp

La asistencia excepcional en ClickUp es una variable más detrás de su éxito y también incluso el plan Free Forever obtiene soporte 24/7.

Esto no significa que su problema se solucionará al instante, pero sí asegura que un billete sin duda se incrementará para ello .

El Centro de Apoyo también se compone de grandes ofertas de tutoriales, videos y también documentos de ayuda donde se puede descubrir la respuesta a cualquier tipo de problemas que pueda estar teniendo .

ClickUp Onboarding

Haga clic en la incorporación

ClickUp cuenta además con un Portal de Formación que permite a los nuevos usuarios incorporarse por sí mismos. Esto incluye seminarios web, ensayos, así como la tutoría individualizada .

Después de un recorrido rápido para todas las nuevas personas, hay una amplia base de conocimientos donde los nuevos miembros pueden mostrar exactamente cómo utilizar el producto.

También hay formación personalizada gratuita, aunque esto depende de la estrategia que está inscrito para.

ClickUp Alternativas

El campo de programa de software de monitoreo de tareas es un saturado y también hay numerosas alternativas de software de administración de trabajo a ClickUp.

El más notable es muy probablemente lunes. com que contrasta de manera muy similar a ClickUp pero se concentra mucho más en el seguimiento de proyectos.

ClickUp tiene más herramientas y funciones sin embargo Monday.com tal vez suministra mucho más potentes herramientas de seguimiento de proyectos, así como en realidad ha sido de alrededor de más tiempo que ClickUp.

Sin embargo, ClickUp utiliza aún más características completamente gratis que Monday.com tales como / reducir comandos, usuarios ilimitados, así como un sinfín de tareas.

Para una alternativa de ordenador de sobremesa a ClickUp, hay además ProjectPlan 365 que es extremadamente similar a Microsoft Office para la gestión de proyectos pura y características mucho mejor integración con el producto de Microsoft.

Puedes descubrir mucho más en nuestro vistazo a la solución de mejor software de administración de proyectos alternativas a ClickUp.

Introducción a ClickUp en 2 minutos

¿Se utiliza ClickUp para la gestión de proyectos?

En pocas palabras, ClickUp ofrece a los usuarios un software gratuito de gestión de proyectos todo en uno. Incluye todas las herramientas necesarias para planificar, organizar y colaborar en proyectos, con una interfaz fácil de usar.

¿Merece la pena ClickUp?

Hemos probado ClickUp, y evaluado todas sus características, funciones y herramientas - y, en general, es bien vale la pena el dinero. En resumen, ClickUp es la mejor aplicación de software de gestión de proyectos de los 14 proveedores principales que hemos probado, con una puntuación global de 4,8/5.

¿Qué es mejor que ClickUp?

Las 13 mejores alternativas a ClickUp. Asana. Vía Asana. Asana es otra popular solución de software de gestión de proyectos que es utilizada por muchos equipos hoy en día. Notion. A través de Notion. Airtable. Airtable. Wrike. Wrike. Nifty. Nifty. Jira. Vía Jira. Trello. A través de Trello. Basecamp. Vía Basecamp.

  • Asana. Vía Asana. Asana es otra popular solución de software de gestión de proyectos que utilizan muchos equipos hoy en día.
  • Notion. Vía Notion.
  • Airtable. Airtable.
  • Wrike. Wrike.
  • Nifty. Nifty.
  • Jira. Vía Jira.
  • Trello. A través de Trello.
  • Basecamp. Vía Basecamp.

¿Para qué es mejor utilizar ClickUp?

ClickUp permite a los equipos y a las empresas resolver problemas empresariales en función del área que deseen gestionar: Gestión de procesos - Racionalizar proyectos y flujos de trabajo con los pasos adecuados. Gestión de tareas - Organice las tareas, realice un seguimiento de los cambios y gestione el equipo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información