Revisión de Direct Mail para Mac: Software de marketing por correo electrónico para macOS
La publicidad por correo directo es el software de publicidad por correo electrónico perfecto para los individuos o las pequeñas empresas que desean una aplicación autóctona de Mac. Aunque no tiene el poder, así como las características de automatización de la publicidad de los servicios basados en la nube, sigue siendo un elemento extremadamente hábil, así como fuerte. Ventajas: Aplicación para ordenadores de sobremesa MacPrecios de suscripción y de pago por usoTambién funciona sin conexión Contras: Herramientas limitadas de automatización de la publicidad y el marketing por correo electrónicoRequiere registrarse en los servidores E3 para apreciar todas las características85 Descarga gratuita
Correo directo fue votado como uno de los mejor programa de software de publicidad por correo electrónico de 2022 y también en esta evaluación, echamos un vistazo más de cerca a lo que este boletín de correo electrónico sólo Mac y también el programa de software de publicidad puede hacer.
La mayoría de las opciones de publicidad de correo masivo se basan en la nube hoy en día, pero Direct Mail se encuentra entre las herramientas minoritarias de marketing por correo electrónico que se hace particularmente para macOS.
Correo Directo ha sido de alrededor en Mac (no hay ninguna variación de Windows) porque camino de vuelta en 2002 y también es adecuado para las personas o pequeñas a los servicios de tamaño medio que desean ampliar su alcance a través de la publicidad de correo electrónico en casa y la comercialización.
Es una herramienta excelente para aquellos que tienen la intención de ser capaz de hacer frente a la publicidad por correo electrónico y las campañas de marketing fuera de línea, pero no tienen la intención de obtener asegurado a la derecha en una membresía de mes a mes. Correo Directo ofrece una versión de membresía mensual, pero también una opción de pago por uso si lo desea.
Aunque no está al mismo nivel que los servicios de publicidad por correo electrónico de expertos como Constant Contact , el Correo Directo sigue siendo un remedio excepcional para los individuos o las pequeñas empresas que tratan de encontrar un servicio de publicidad por correo electrónico fuera de línea.
Correo Directo vs Servicios de Email Marketing en la Nube
Debido a que está desarrollado para Macs con su propio escritorio, Direct Mail es capaz de capitalizar algunas de las cosas en macOS que las opciones de publicidad de correo electrónico en línea no pueden.
Estos consisten en:.
- La capacidad de deshacer y también renovar las ediciones todo el tiempo que quieras.
- Formas más rápidas de teclado, gestos Multi-Touch así como soporte de Touch Bar.
- Asistencia Handoff para que puedas seguir trabajando en tu iPad o iphone de apple donde lo dejaste en tu Mac.
- Integración con Apple Photos.
- Integración con Contactos de Apple.
- Integración con Microsoft Excel para importar contactos.
- Integración con el centro de notificaciones de macOS.
- Pantalla completa, pantalla dividida, pantalla retina, así como asistencia en el modo oscuro.
En el lado negativo, no se puede trabajar junto con los colegas en Windows como se puede con las soluciones de la nube y también Correo Directo no ofrece los sofisticados dispositivos de automatización de marketing de los sistemas de marketing en línea.
Plantillas
Una de las primeras cosas que se busca para cualquier tipo de programa de software de marketing por correo electrónico adecuado es lo bien que se ven las plantillas de correo y las calificaciones de Correo Directo efectivamente en este sentido.
Direct Mail que tiene un montón de estilo, así como especialista en busca de diseños de diseño para elegir.
Los diseños son fáciles de adaptar, aunque sólo puede modificar cosas como la cantidad de columnas, títulos, mensajes y tablas que desea insertar.
Sin embargo, si sabe HTML, puede importar tus propios diseños desde el principio o puede importar plantillas de marketing por correo electrónico de aplicaciones como Apple Mail, Mail Designer, MailChimp, Campaign Monitor o cualquier otro papel HTML.
El correo directo hace uso de un interfaz WYSIWYG para que pueda ver cómo se materializan sus correos a medida que los edita. Usted puede echar un vistazo a ellos en cualquier momento para ver exactamente cómo van a querer los receptores.
La adición de fotos es simplemente una situación de arrastrar, así como soltar a la derecha en la interfaz y que se mejoran inmediatamente para pantallas Retina, así como los teléfonos inteligentes.
Particularmente valioso en el correo directo es el atributo de vista previa de correo electrónico que le permite desarrollar probar exactamente cómo se buscará su boletín en 30 clientes de correo electrónico diferentes dependiendo de la cuenta de correo electrónico que sus clientes están recibiendo en (como Gmail, Hotmail, Outlook, Thunderbird, etc).
Además, nos gusta el hecho de que hay herramientas de edición de imágenes consisten en Direct Mail que le permiten modificar dentro de la aplicación en lugar de tener que hacer uso de un editor de imágenes de terceros .
Si tiene un sitio web, Correo Directo le permite incluir un tipo de registro de correo electrónico para asegurarse de que puede aumentar su base de clientes.
Pueden darse de baja en un solo clic, así como Direct Mail es totalmente cumple con el GDPR para los usuarios de la UE.
Marketing automatizado por correo electrónico
El correo directo no tiene una tonelada de funciones de marketing por correo electrónico, pero tiene algunos elementos básicos valiosos.
Direct Mail tiene un Autoresponder que le permite configurar lo que ocurre cuando un nuevo cliente se suscribe a través de su sitio web. Usted puede regular la apariencia del Autorespondedor, lo que dice así como cuando se activa.
Además, puede configurar el correo doblado en el gatillo cuando las celebraciones especiales, tales como las celebraciones de cumpleaños de los clientes, eventos especiales, Viernes Negro, Cyber Monday y así sucesivamente.
Usted puede incluso utilizar el correo directo para producir un curso de formación de correo electrónico regular y enviar punteros a sus clientes con respecto a las próximas visitas.
Herramientas de seguimiento
Los dispositivos de seguimiento en el correo directo de trabajo y también concisa, el suministro de un claro resumen de la abierta, así como el precio no abierto con los principales 5 enlaces más clic en claramente perceptible.
Incluso hay un monitoreo en vivo de las aperturas así como de los saltos para que usted vea lo que está sucediendo instantáneamente mientras se envían sus ráfagas de correo electrónico.
También puede llevar a cabo una cierta cantidad de A / B Testing mediante el contraste de las campañas de lado a lado. Usted puede comparar las métricas vitales como la porción abierta, los enlaces clicados, el precio de rebote y así sucesivamente.
También puede exportar estos resultados a Excel o CSV para su posterior evaluación.
Integraciones de correo directo
Correo Directo colabora con Zapier y PieSync que son servicios de terceros que se incorporan con literalmente innumerables aplicaciones externas consistentes en Slack, Salesforce, Google Apps, etc.
Correo Directo también incluye la asimilación directa con Mailchimp y también Daylite que está entre los mejor programa de software CRM para los individuos de Mac.
¿Qué servidores de correo utiliza Direct Mail?
Direct Mail le permite utilizar sus propios servidores web SMTP por 299 dólares al año, pero el inconveniente es que no puede hacer uso de gran parte de las funciones a menos que se suscriba a una estrategia que utilice los propios servidores web de Direct Mail.
Todavía puede rastrear las aperturas, los clics, así como personalizar los tipos de suscripción a la lista de correo, pero no puede automatizar las campañas de correo electrónico, integrarse con varios otros servicios de terceros y también hay un soporte mínimo para el iPhone.
Correo Directo ha sido igualmente actualizado últimamente para sostener enfoques de verificación modernos mucho más protegidos para Google G Suite, Microsoft Exchange y Microsoft Office 365 representan a las empresas que desean utilizar sus propios servidores web internos.
Si te preocupa que recojan tu lista de correo electrónico, tienen una estricta plan de privacidad sobre eso.
Si utilizas el propio correo directo E 3 servidores podrá disfrutar de todas las funciones que ofrece Direct Mail. La publicidad de Correo Directo afirma que sus propios servidores web E3 son de 10 a 100 veces más rápidos que el uso de sus propios servidores SMTP, ya que trabaja con los proveedores de servicios de correo electrónico en todo el mundo para maximizar el servicio.
Puede enviar 150 correos electrónicos mensuales sin coste alguno utilizando los servidores E3 de Correo Directo, pero si pasa de ahí tiene que elegir entre una suscripción mensual o un plan de pago por uso.
Tenga en cuenta que, ocasionalmente, su campaña de envío de correos puede quedar atascada "en evaluación " si Correo Directo presume que tal vez el spam o dañar los términos y condiciones de hacer uso de la solución.
Esto se suele arreglar rápidamente cuando uno de los equipos de Correo Directo hace una comprobación práctica de su proyecto, sin embargo es algo a tener en cuenta.
Aplicación móvil
Correo Directo tiene una aplicación gratuita para el iPhone de Apple que hace un trabajo realmente hábil de informar de cómo sus esfuerzos de marketing por correo electrónico están llevando a cabo.
Los informes pueden ser proporcionados a su iphone de la manzana por medio de una aplicación totalmente gratuita llamada Sellos de correo directo aunque esto sólo se ofrece si se utilizan los propios servidores E3 de Direct Mail.
Precios de Correo Directo
La aplicación de Correo Directo es totalmente gratuita, pero hay que pagar por la forma en que se envían las campañas de publicidad por correo electrónico.
Si usted tiene la intención de utilizar sus propios servidores web SMTP después de que el correo directo cuesta $ 299 cada año .
Si se suscribe a los servidores web E3 de Correo Directo, entonces tiene 2 opciones.
Puede optar por suscribirse mes a mes o mediante una estrategia de pago por correo electrónico.
Puede hacer uso de Correo Directo de forma totalmente gratuita durante aproximadamente 150 correos al mes, pero más allá de eso necesita una suscripción ilimitada o de pago por uso.
Precios de Correo Directo comienza en $15 por mes para aproximadamente 500 clientes o $30 para 1000 correos electrónicos.
Correo Directo para macOS
¿Sigue siendo eficaz la publicidad directa en 2022?
Muchos vendedores digitales quieren hacer creer que el correo directo está muerto. Afortunadamente, nada podría estar más lejos de la realidad. El marketing por correo directo sigue siendo una de las estrategias publicitarias más eficaces para dirigirse a su grupo demográfico de clientes y aumentar el tráfico de personas en su pequeña empresa.
¿Qué es el correo directo para Mac?
¿Qué es el correo directo? Correo Directo es una solución de marketing por correo electrónico para Mac que permite a los usuarios crear y enviar correos electrónicos personalizados a sus suscriptores.
¿Es bueno el correo de macOS?
macOS Mail es un paquete de correo electrónico muy decente que viene con un montón de características útiles, y gracias a su integración con macOS y iOS funciona sin problemas en todos sus dispositivos y todas sus otras aplicaciones de Apple.
¿Hay alguna alternativa mejor a Apple Mail?
El mejor cliente de correo electrónico de Mac para una alternativa rica en funciones a Apple Mail. Airmail toma la premisa básica de un cliente de correo electrónico como Apple Mail y se basa en ella con características más modernas y un énfasis en la velocidad. Es compatible con los principales servicios de correo electrónico, como Gmail, Outlook, Exchange y los buzones IMAP o POP3.
Deja una respuesta
Artículos Relacionados